[Recomendaciones] Cuenta Nueva iTunes USA con saldo precargado.

Instrucciones para utilizar la Nueva Cuenta iTunes con saldo Precargado.

Cuando recibas por email los datos que te enviamos para utilizar tu nueva cuenta iTunes Store USA, antes de comenzar por favor lee con atención el siguiente instructivo para evitar inconvenientes.


Información General.

La cuenta creada tiene como región Estados Unidos y la configuramos desde los EEUU con datos de una dirección real y utilizando una tarjeta iTunes Gift Card comprada en ese país.
Esta es la manera mas recomendable para crear una cuenta dado que se mantiene coherencia de país con el origen de la conexión de internet usada y los datos personales ingresados en el formulario.
La "desventaja" es que Apple va a detectar que cuando te conectes por primera vez lo haces desde fuera de los EEUU, y dado que la cuenta ya tiene dinero cargado, puede disparar el control de seguridad preventivo al interpretar que alguien esta accediendo a tu cuenta de manera fraudulenta desde el extranjero.

Por este motivo: ES MUY IMPORTANTE que no cambies la contraseña que te entregamos por email hasta por lo menos dentro de 30 días.  Si cambias la contraseña Apple va a suponer que alguien ingreso desde otro país sin autorización con tu Apple id. e intenta cambiar la contraseña, por lo tanto va a bloquear la cuenta.
Pasado este tiempo que has usado la cuenta ya no hay riesgos.
Por otro lado se cuidadoso y NO EQUIVOQUES la contraseña mas de 3 veces seguidas porque también se activa el bloqueo.

Es recomendable ademas, bajar primero algunas aplicaciones gratuitas antes de realizar la primer compra.

Preguntas Frecuentes:

Como ingreso a iTunes Store de USA?
Abre la aplicación iTunes de la PC, MAC, iPhone, iPad, iPod o Apple TV e ingresa con el nombre de usuario y contraseña.
Automáticamente accederás al iTunes Store americano (USA).

Ya tengo cuenta en iTunes Argentina/Ecuador/Peru/etc., que pasa con mis compras anteriores?
Las compras anteriores realizadas se conservan en la biblioteca y las nuevas que realices desde la cuenta iTunes USA también se adicionan a la misma biblioteca por lo tanto todas tus compras de aplicaciones, música, videos, etc. estarán accesibles en un solo lugar.

Como cambio de un iTunes Store a otro?
Simplemente te "deslogueas" en iTunes y vuelves a ingresar con el usuario y contraseña correspondiente del store. Esto también deberás hacerlo cuando sea necesario descargar las actualizaciones de las Apps., 
Te solicitará el usuario y la contraseña de iTunes Store del país de donde se la descargo originalmente.

Se me bloqueo la cuenta o Apple me pregunta las respuestas de seguridad, que hago?
En caso de bloqueo o por prevención, es posible que Apple te solicite las respuestas a las preguntas de seguridad configuradas al momento de crear la cuenta. Simplemente debes ingresar las respuestas que te enviamos por email.

Recuerda que puedes agregar mas saldo prepago con las tarjetas iTunes Gift Cards que enviamos por email. Por otro lado el saldo no tiene vencimiento.


Muchas Gracias.

Notas Relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario