Que son las Playstation Network Cards o PSN Card USA


Tarjetas PSN USA de 10, 20 y 50 dólaresLas tarjetas Playstation Network Cards o PSN Card USA se utilizan para ampliar el contenido de entretenimiento en las consolas PlayStation PS3, PSP, PS Go, Vita y la nueva PlayStation 4.
 
El código de 12 dígitos impreso en la tarjeta Playstation Network Card se canjea (proceso llamado redeem) y de esta manera carga saldo en la cuenta PSN del Store U.S.A. (también llamada PSN americana).


Esta es la manera de comprar en el PSN Store USA y descargar infinita variedad de juegos, accesorios, complementos para juegos, largometrajes, programas de TV y otros contenidos DLC, cuando no se dispone de una tarjeta de crédito norteamericana. 
Por otro lado en el Store USA el contenido es mucho mayor que en Argentina, Mexico o España y además la descarga digital tiene como ventaja que no desgasta el lector de DVD. 

Las tarjetas Playstation Network Cards adicionan un saldo de  de 10, 20 o 50 dólares a la cuenta Playstation Network y se pueden usar combinadas para sumar el valor de compra necesario. Por ejemplo para comprar y descargar un GTAV que cuesta $59,99 son necesarias una tarjeta de 10 y una de 50 dólares.


Para comprar de manera muy cómoda y segura  visite alguna de nuestras tiendas on line www.codesforfun.com o Mercadolibre . 
Copiamos el código de una tarjeta PSN USA original y se lo enviamos por email en menos de 24 horas. Aceptamos todos los medios de pago en pesos argentinos y en dólares estadounidenses.


playstation-network-logo