Canjear automaticamente códigos iTunes Gift Card

Canjear los codigos iTunes Gift Card sin digitarlosEs posible evitar el incomodo tipeo del código de las iTunes Gift Card y realizar el canje de manera rápida y automática.

Primero necesitamos descargar en nuestro iPhone la aplicación RapidRedeem que está disponible gratuitamente en el iTunes Store de U.S.A. 
La aplicación es compatible con iPhone  desde los modelos 3GS, iPod Touch desde 5ta generación y los  iPad desde 3er generación. En el tutorial utilizamos un iPhone 5.



Al finalizar la descarga de RapidRedeem la veremos instalada con un icono de iTunes Gift Card color rosa.

RapidRedeem - icono



La interfaz de uso es muy minimalista y lee el código iTunes Gift Card mediante la cámara del iPhone5.
Para realizar el canje o redeem del código iTunes Gift Card debemos acercar el iPhone al código escrito en la tarjeta iTunes Gift Card (en caso que dispongamos la tarjeta física) o bien a la pantalla donde se visualice la imagen escaneada de la tarjeta (en el caso que la hayamos recibido por email.
Pantalla de Captura de código iTunes

RapidRedeem enfocando una iTunes Gift Card recibida por email


Requiere de un par de segundos para leer el codigo y aparecer un cuadro de dialogo para realizar el canje Redeem o Cancelar.

RapidRedeem identifica rapidamente el codigo iTunes Gift Card



El paso siguiente nos lleva directamente a la pantalla del iTunes Store en el iPhone  donde al tocar en Canjear  se adicionarán los fondos en dólares en nuestra cuenta iTunes Store U.S.A.

Canjear codigo de tarjeta iTunes Gift Card en iPhone 5