[Essentials] Todo lo que necesita saber sobre las iTunes Gift Cards.

Tarjeta iTunes Gift Card de 15 dólares raspadaLas iTunes Gift Cards USA, también llamadas "Vale de Regalo iTunes" son tarjetas de tipo prepago que Apple pone a la venta en los Estados Unidos para utilizarlas como un presente para amigos o familiares. De este modo la persona que la recibe puede comprar contenido digital (música, juegos, programas, etc.) en el iTunes Store USA de acuerdo a su gusto.

Comprar una tarjeta iTunes Gift Card en los Estados Unidos es muy sencillo dado que están a la venta en cualquier supermercado, farmacia o tiendas de tecnología como Wallmart, Publix, Bestbuy, Pharmacy etc y obviamente en todos los Apple Store.

Lamentablemente no existen, ni Apple tiene planes de poner a la venta iTunes Gift Cards Argentinas para la iTunes Store Argentina. Entre otros motivos por la prohibición vigente para vender artículos valuados en dólares.

Las tarjetas iTunes Gift Cards USA son de plástico y con diseño gráfico de vivos colores en el frente, con las instrucciones y el código de canje oculto en el reverso.
Al raspar se hace visible el código (similar a una tarjeta de carga para celulares). Ingresando ese código en la cuenta de iTunes Store USA (proceso que se denomina redeem) se adiciona crédito en dólares por el valor de carga que indica el frente de la tarjeta.

Una vez que el código fue cargado la tarjeta carece de valor económico y no puede ser recargada. Vale destacar que Apple pone especial dedicación en los diseños de las tarjetas y que además son frecuentemente renovados, por lo cual aún usadas las iTunes Gift Cards son de interés para coleccionistas y fans.
Tarjeta iTunes Gift Card de 15 dólares sin Raspar
Para poder comprar contenido en el iTunes Store USA desde Argentina, dado que no son aceptadas las tarjetas de crédito locales, la solución es obtener una de estas tarjeta iTunes Gift Card a través de un conocido que viaje a los Estados Unidos o bien comprarlas a través de internet en tiendas específicas o tambien en MercadoLibre. 
En estos casos es conveniente elegir el envío por email de la imagen escaneada de la tarjeta ya raspada con el código visible, dado que el envío de la tarjeta física por correo es costoso por incluir un seguro de pérdida y ademas el tiempo de entrega es de varios días, frente al email que no tiene costo y es casi instantáneo.

Es importante elegir vendedores con reputación y localizables por teléfono, Skype o mensajeria WhatsApp. También se disminuye el riesgo de engaños cuando el vendedor tiene un perfil público en la red profesional Linkedin o la red social Facebook.

www.codesforfun.com es una tienda on-line de trayectoria que presta el servicio de envío delas tarjetas iTunes Gift Cards y que opera de esta manera sin intermediarios:

Como opera el servicio de entrega de las iTunes Gift Cards USA en www.codesforfun.com

1 Compra las tarjetas iTunes Gift Cards en las tiendas de Estados Unidos.
2 Raspa la tarjeta para descubrir el código.
3 Escanea el reverso de la tarjeta.
4 Envía por email a imagen en formato PDF.

Además www.codesforfun.com  tiene presencia líder en Mercadolibre Argentina desde hace más de 10 años, bajo el seudónimo de ventas NEGROMO_DRA.

Ver la reputacion de Eduardo Moser en MercadoLibre
Ver el perfil de Eduardo Moser en LinkedInSe pueden consultar los antecedentes y reputación de www.codesforfun.com como vendedores líderes en Argentina y Brasil "clicando" en estos logos  -->  
Perfil de Facebook de Eduardo Moser