Que se puede hacer con una iTunes Gift Card USA?

Muchas personas que usan dispositivos iOS tales como iPhones, iPads o iPods nunca las han utilizado y no saben de que se trata. 
En esta entrada del blog , vamos a mostrar todo lo que se puede comprar con una tarjeta iTunes Gift Card USA.

Tengamos en cuenta que se usan indistintamente otras denominaciones que se refieren a lo mismo: Tarjeta de regalo de iTunes USA , Tarjeta iTunes USA , Certificado iTunes USA, Código iTunes USA.

La tarjeta iTunes USA es la manera para acceder a la tienda digital iTunes Store de Estados Unidos, que se conoce como la mayor tienda del mundo para comprar contenido de entretenimiento .

Allí podemos encontrar millones de canciones y videos musicales , miles de películas para comprar o alquilar y programas de televisión, cientos de miles de aplicaciones y juegos, miles de libros best seller, y también audio-libros.
La exclusiva sección iTunes-U contiene muchas charlas y vídeos de las mejores universidades, museos y otras instituciones culturales.
Mucho contenido se anticipan en la tienda de iTunes antes de ser exhibidos en canales de TV o estar disponibles en negocios. Esto hace que iTunes Store un lugar perfecto para escuchar, ver , leer, jugar, explorar y comprar pre-estrenos.

La tienda iTunes Store provee contenido de entretenimiento digital que es exclusivo para el mercado de EE.UU, es decir productos y ciertas categorías que se venden solo en la tienda iTunes EE.UU.  y no están disponibles en otras tiendas internacionales de iTunes (como la de Argentina, Brasil, Mexico, Costa Rica, etc.) esto es así por motivos de derechos de autor o políticas de los gobiernos locales.

También puede ocurrir por ejemplo, que por motivos de censura un determinado video clip no sea el mismo en la versión del Store USA que en la de otro país.  El contenido digital en la tienda iTunes USA suele ser original y sin censura o bien se dispone de dos versiones una con censura y otra libre de censura (identificada con la letra E de Explicit).
Los precios en la tienda iTunes EE.UU. también son generalmente más baratos que los de otras tiendas internacionales.
Para hacer una compra en la tienda iTunes USA , es necesario tener una cuenta, o sea una ID de iTunes, con una dirección de Estados Unidos y además disponer de saldo en esa cuenta.  
Crear una cuenta iTunes USA no presenta mayores dificultades y se trata en otra entrada de este blog. Para cargar saldo en la cuenta se utiliza el código impreso en las Tarjetas iTunes USA. En otras palabras, podemos asimilar a la tarjeta iTunes como la moneda que se utiliza desde otros países para comprar entretenimiento en a la tienda iTunes de Estados Unidos.


A continuación se listan todos los tipos de contenido digital para entretenimiento que se pueden comprar en el iTunes Store USA:

1) Música, Vídeo clips, canciones y álbumes.
Hay más de 40 millones de canciones disponibles en la tienda iTunes USA. Las canciones y video clips incluyen información de la canción, nombre, artista, álbum y las ilustraciones de la tapa de álbum. En calidad estándar de 128 kb o abonando una diferencia, en alta calidad de 256 kb y sin DRM.
Se pueden compartir en hasta 5 dispositivos que utilicen la cuenta iTunes.  

2) Apps y Juegos
La tienda iTunes USA cuenta con más de 1 millón de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y cientos de miles de juegos exclusivos para el mercado de EE.UU.
Una vez comprados pueden ser compartidos entre varios dispositivos iOS que utilicen el mismo ID de iTunes.

3) Compras In-App consumibles.
Son adicionales que se compran desde dentro de un juego o programa pero se utilizan una sola vez y no se pueden descargar de nuevo una vez gastados.
Ejemplo: Adquirir vidas, gemas, etc.

4) Compras In-App no consumibles
También se compran desde dentro de un juego o App, pero no caducan ni se agotan con el uso.  Además se comparten en todos los dispositivos con la misma cuenta (ID) de iTunes que tengan instalada la aplicación o juego.
Ejemplo: niveles extras, mapas, avatares, loops, filtros de cámara,  etc.

4) Subscripción No renovable.
Ejemplo: Suscripción a servicios de VPN, iTunes Match, etc.
Se trata de suscripciones a productos o servicios estáticos que no se renuevan automáticamente. El contenido se puede compartir entre varios dispositivos del mismo ID de iTunes. Si desea utilizar el servicio de nuevo después de la finalización del período, es necesario hacer una nueva compra.

6) Suscripción Auto renovable.
Ejemplo: Suscripción a revistas, apps para salud, de coaching, etc.
Permite a los usuarios descargar contenido o acceder a un servicio personalizado durante un período de tiempo, generalmente 30 días. Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que los usuarios las cancelen o no se disponga de saldo en la cuenta al momento de renovarse.

7) Películas y alquiler de películas.
Hay más de 200 000 películas de diversos géneros, muchas de ellas exclusivas en Estados Unidos y con subtítulos en varios idiomas. Se pueden comprar o alquilar, y a veces están disponibles en iTunes antes de llegar a los cines.

8) Programas de TV y Pases (Season Pass)
Mas de 250.000 programas de televisión de Estados Unidos que no tienen anuncios publicitarios y en alta calidad (HD), ideales para ver en el Apple TV, iPad, iPhone o MAC. Disponibles en episodios individuales y también la temporada completa con la opción Season Pass antes de que el programa salga al aire.

9) Libros y Audiolibros.
Más de 2 millones de títulos están disponibles en la tienda iTunes EE.UU.
Los libros comprados se descargarán y se comparten automáticamente entre los diferentes dispositivos de la misma iTunes ID.

Por otro lado es para destacar gran cantidad de contenido totalmente gratuito (Free Apps) en las categorías de Juegos, Aplicaciones, Podcast, iTunes-U e incluso eventualmente en música, video y recitales en HD en vivo, como el reciente iTunes Festival SXSW.

Para tener una excelente experiencia de compra de tarjetas iTunes para USA, recomendamos visitar www.codesforfun.com