[Respuesta] Que son y donde puedo conseguir las tarjetas Microsoft Xbox Cards ?


Las tarjetas Microsoft Cards USA (también conocidas como tarjetas de crédito Xbox Live o antiguamente Xbox Points) son la moneda para comprar en el Bazar Xbox LIVE.
En otras palabras son un sistema de pago que funciona a través de las fronteras
internacionales, especialmente cuando no se tiene una tarjeta de crédito o se prefiere no exponer información financiera personal.
Pueden ser utilizados en el bazar Xbox Live Marketplace de EEUU para comprar juegos originales, temas, imágenes, avatares, material de expansión para su juego favorito como vehículos, mapas, canciones, etc. y otro tipo de contenido descargable. También ​​para cambiar Gamertag del usuario.

Comprar y utilizar las Tarjetas Microsoft es como poner dinero en una caja de ahorros para utilizarlo en el Xbox LIVE Marketplace americano y así acceder al increíble contenido Premium disponible para las consolas Xbox en el bazar mas completo de todos: el Microsoft Marketplace de la region EEUU.


¿Cómo y donde puedo obtener las tarjetas Microsoft Cards?
Las Tarjetas Microsoft USA están disponibles para los ciudadanos argentinos o latinoamericanos en el portal de ventas www.codesforfun.com ubicado en Rosario y que es filial del principal distribuidor americano de Game y iTunes Gift Cards con sede en Washington. También publican al mejor precio aquí en Mercadolibre para los gamers argentinos.

¿Puedo usar las Microsoft Cards para comprar extras?
Originalmente en el Xbox LIVE las transacciones tenían que ser de cinco dólares, esto es el mínimo para la mayoría de las tarjetas de crédito.
Pero con las tarjetas Microsoft, usted paga el precio justo del contenido aunque sea de muy bajo costo: mapas, pieles, niveles, demos, etc. Por ejemplo, digamos que usted desea conseguir uno de los nuevos mapas para su juego de acción favorito, puede utilizar parcialmente el saldo cargado con la tarjeta Microsoft Card aunque su costo sea de algunos centavos, lo que normalmente se denomina microtransacciones.

¿Qué mas puedo adquirir con Tarjetas Con Microsoft?
Por ejemplo, algunos juegos ofrecen piezas individuales de equipo, armas y otros objetos valiosos que usted puede comprar en el Bazar de Xbox LIVE con saldo cargado con las tarjetas.  Aún si es un juego para jugar fuera de línea o de un solo jugador.

Usted puede incluso encontrar los juegos creados por otros usuarios de Xbox Live en la sección de Juegos de la Comunidad. Estos tienen una demo gratuita, y si le gusta el juego puede comprarlo por unos pocos dólares de su saldo.

Ademas, puede Alquilar Películas pagando con el saldo y descargando al instante películas de alta definición, programas de televisión y juegos de Xbox LIVE Arcade.

Recuerde que los dólares cargados con una tarjeta Microsoft Xbox no se trasladan si usted cambia de región en la consola Xbox One o 360. Pero por su puesto tampoco los perderá. Al volver a cambiar a la región USA el saldo estará nuevamente disponible para seguir comprando y disfrutando en el bazar Microsoft Xbox Marketplace EEUU.

Por otro lado, las tarjetas de crédito Microsoft Xbox y de membresía Live no son equivalentes y deben usarse para su función específica (unas para comprar y otra para contratar membresía Live).

No hay comentarios:

Publicar un comentario