Tarjetas PSN, Nintendo y Steam en Oferta por tiempo limitado con pago por PayPal.


PSN Cards en Oferta

Las tiendas on line de la empresa Codesforfun Group, integradas por www.codesforfun.com para Argentina, Costa Rica, Perú y Latinoamérica y www.123cartao.com.br  para Brasil iniciaron una agresiva campaña de promoción en las tarjetas pre-pagas para las consolas Playstation, Nintendo y la plataforma STEAM.

Se trata de la oferta mas conveniente publicada a la fecha por cualquier otra empresa del rubro dado que el costo de activación, esto es el precio que normalmente se paga por encima del ¨face value¨ es de tan solo un dólar, por lo cual las tarjetas de 10, 20 y 50 dólares se venden por 11, 21 y 51 dólares respectivamente.
Vale destacar que cargar los típicos 60 dólares en la PSN USA para comprar los últimos lanzamientos en juegos completos tiene un costo muy conveniente de 62 dólares (una tarjeta de 10 y una de 50) cuando normalmente cuesta unos 70 dólares.

En el caso de gamers argentinos, el precio de una PSN 50 resulta entonces de multiplicar 51 dólares por la cotización oficial del dólar (hoy 8.42) y sumar el 35% de AFIP, quedado el valor a pagar en pesos Argentinos $AR 579 la PSN 50 muy por debajo de los $AR700 que es el precio al que la venden los vendedores destacados en Mercadolibre.
Recomendamos ampliamente aprovechar esta promo hoy mismo, si bien está anunciada que regirá hasta el proximo viernes 12 de Setiembre, está sujeta al stock disponible.

Puede comprar ahora por PayPal con tarjeta de crédito desde aquí mismo y utilizando el botón de pago siguiente. 

1. Elija en el desplegable el valor de la tarjeta de su interés.
2. Presione Comprar Ahora y será dirigido al sitio seguro de PayPal, en caso de no tener cuenta allí puede crearla de manera muy simple.
3. Confirme el pago con su tarjeta de crédito dentro de PayPal.
4. En pocas horas recibirá en su email (a la dirección registrada en PayPal) el código para canjear y adicionar el saldo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario