[FAQ] Como saber si estoy comprando en el iTunes de USA o de Argentina?

En Argentina los precios de juegos, música, libros y películas del iTunes Argentino están expresados en dólares y por eso algunos compradores suponen que están comprando en el iTunes USA cuando en realidad lo están haciendo en el iTunes Store Argentino y por tanto no están visualizando la totalidad del contenido ni los precios mas económicos.
Antes de comprar, para saber realmente en cual iTunes se a ingresado siga estos pasos:


Es mas sencillo en una PC o MAC, pare ello desplácese hasta el pié de pagina y abajo a la derecha encontrará un icono circular con la bandera de la región (Argentina o Estados Unidos).



Para verificar la región desde un iPhone toque el icono del App Store y desplace hasta abajo, toque el botón "ID de Apple" , en la pantalla siguiente tocar "Ver ID de Apple", luego tocar "Información de Pago", en "Dirección de Facturación" através de la ciudad se puede ver a que país pertenece la cuenta.



Por otro lado, recuerde que para acceder a las diferentes regiones de cuentas de iTunes debe registrarse con un email diferente en cada una y no hay inconveniente en crear una cuenta de región Estados Unidos (USA) viviendo en Argentina o cualquier otro país, como se explica en otra entrada de este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario