Esta es la manera correcta para eliminar el GUEST_ del nombre de avatar en imvu

Imvu es una red social de chat y avatar 3D sin costo para registrarse pero muy limitada si no se invierte algo de dinero. Para crear salones de chat privados o personalizar y poder realizar determinadas acciones adultas con el avatar es necesario pagar por ello. No vamos a polemizar sobre la política de monetización de imvu, pero la realidad es que sin gastar dinero (créditos imvu) la red es poco interesante. Por el otro lado existen infinitas opciones para gastar dinero en divertirse, conocer gente adulta y adquirir status social en el mundo virtual de mas de 70 millones de usuarios activos.
Algo muy frustrante es que el sistema automáticamente antepone la palabra "guest_" al
nombre del avatar. Por ejemplo: el nombre “negromo” se muestra como "guest_negromo" para el resto del mundo imvu. Esto no parecería ser muy grave en principio, pero la realidad es que los apodos con guest son generalmente ignorados en los salones de chat. El motivo es que esta etiqueta antepuesta al nombre hace saber a los demás que se trata de un usuario nuevo (newbie) y de poco interés para un encuentro virtual porque por la mayoría de los novatos se registran solo por curiosidad.
Para remover esta etiqueta hay que comprar el nombre o bien pagar una membresía al Club Vip que ocultará el guest mientras la misma este vigente.
Al comprar el nombre no se requiere de hacer otros pagos posteriores. Mientras que el Club Vip se paga como abono mensual o anualmente pero adicionalmente otorga muchos otros beneficios además del que estamos considerando.
Específicamente para comprar el nombre del avatar y eliminar definitivamente el GUEST_ se recomiendan estas tarjetas imvu pre-pagas, en Argentina se pueden pagar por Rapipago, Pagofacil o Mercadopago.


Si bien en YouTube o Google existen centenares de trucos que prometen la solución gratuita para borrar el guest, recomendamos no caer en la tentación dado que sólo se trata “fakes” con el objetivo de obtener clics o llenar encuestas y monetizar a su creador. En el peor de los casos, estas “soluciones free para eliminar el guest de imvu ” instalan un trojano que deja la puerta abierta para acceder a la información personal o financiera de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario