[Tutorial] Como se verifica el email en imvu?

Dentro la red social imvu para poder recibir envíos de créditos o tokens desde otro avatar es necesario tener verificado el email. Muchos usuarios no completan este paso al momento de registrarse y si bien no afectará para interactuar dentro del sitio , es una limitación importante que se presentará el día que necesite recibir créditos desde otro avatar.


Para saber si se tiene el email verificado se debe acceder a este link y comprobarlo.



En el caso que el email este sin verificar (unverified) la mejor manera es buscar en la casilla de emails , incluso en la de correo no deseado especialmente en Hotmail.
En la fecha de apertura de la cuenta, imvu le envió un email con un link sobre el que hay que cliquear. El link lleva a la pagina donde un mensaje notifica la verificación exitosa. Recuerde que usando la palabra imvu en el buscador de emails de su casilla puede ser de gran ayuda.

Llegado el caso de que no encuentre dicho email con el link, hay dos opciones , la primera es solicitar a imvu el reenvío del mismo y la mas sencilla es cambiar su email en este link  y estar atento a que llegue la confirmación a la nueva dirección para completar la verificación.


En Argentina caso que necesite comprar créditos, Token Age, Registro de Nombre, Marriage Package, etc. y pagar por Rapipago, Pagofacil o Mercadopago recomendamos hacerlo en este vendedor calificado en Mercadolibre: NEGROMO_DRA o en la tienda registrada comercialmente en Argentina: www.codesforfun.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario