Las Tarjetas Mastercard Vanilla, la solución para iTunes Match, Apple Music US

La tarjeta Mastercard Vanilla es una tarjeta prepaga del tipo gift card que se vende en kioskos, shopings y supermercados de Estados Unidos. A diferencia de otros tipos de gift cards que consisten en una tarjeta de cartón que traen impreso un código de un solo uso, la Vanilla Mastercard es de plástico y tiene el mismo formato y numeración que una tarjeta Mastercard de debito o crédito típica. Es decir cuenta con un numero principal, una fecha de expiración y un código de verificación CSV de tres dígitos.
También se puede configurar un PIN de 4 dígitos para ingresar en el postnet cuando se la usa para compras en tiendas físicas. En el caso de compras on-line este PIN carece de sentido.
Tarjeta Mastercad prepaga de 25 dólares


Todas las transacciones realizadas con la tarjeta Vanilla se registran en un resumen que se consulta on-line como muestra el video. Esto es de gran utilidad para el caso de usarse para verificar cuentas de PayPal, dado que se puede ver el código de la transacción para verificar la cuenta según lo exige PayPal.


Resumen online de la tarjeta Mastercard Vanilla Prepaga

La tarjeta tiene una carga de 25 o 50 dólares que pueden utilizarse para compras físicas en EEUU u on-line. Es la solución para contratar aquellos servicios que requieren registrar una tarjeta de crédito o debito americana para crear o pagar un servicio. Tal como es el caso de iTunes Match, Apple Music o verificar PayPal como se mencionó, entre otros.
Las tarjetas prepagasMastercard Vanilla pueden comprarse online y usted recibirá por email todos los datos : numero, fecha de expiración, csv y las simples instrucciones para habilitarla desde la web de Vanilla.

La tarjeta Vanilla Mastercard no se puede recargar, una vez agotado el saldo termina su vida útil.

Puede parecer que el costo de la tarjeta Vanilla es elevado pero debe tener en cuenta que Mastercard cobra un "fee" (tasa) de activación de 6 dólares, los cuales ya están pagados aparte y no se descontarán de su saldo.

Las tarjetas prepagas Mastercard Vanilla pueden conseguirse en valores prepagos de 25 y 50 dólares en esta web especializada: www.codesforfun.com
En Argentina pueden pagarse por Rapipago, Pagofacil o Mercadopago en dicha tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario