Apple lanza reemplazo masivo de baterías del modelo iPhone 6S por defectuosas.

En los grupos de Facebook y foros de usuarios de iPhones es una constante el debate sobre la duración de la batería. Si bien hay quienes con capturas de pantallas supuestamente no alteradas demuestran la gran performance de la batería de su reciente adquisición, la gran mayoría se ven frustrados en ese aspecto muy criticable de los iPhone 6S .
Ahora para los poseedores de iPhone 6S hay una esperanza. 

Apple reconoció problemas de batería en los iPhone 6S y lanzó un programa de reemplazo masivo sin costo para el usuario.
Para saber si el iPhone 6S califica para este servicio hay que ingresar el numero de serie en este link: https://goo.gl/jSocu7

En caso afirmativo, Apple da los pasos a seguir y por supuesto incluye el clásico respaldo previo en iCloud. Se debe concertar una cita como normalmente sucede para solicitar asistencia técnica personal en los Apple Store.

Los usuarios que ya han accedido nos confirman que hay aparentemente dos modalidades , a algunos le reemplazaron en teléfono en menos de una hora. Apple se encarga de hacer el full restore en un iPhone similar de los tipo refurbished (no uno nuevo de caja). A otros le reemplazaron la batería en unos 90 minutos, (son casos de personas conocidas residentes en EEUU).

Que opinas de la batería del iPhone?  Te invitamos a dejar tu comentario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario