Tarjetas Google Play en Argentina - Comprar con seguridad y confiabilidad.


 A partir de la creciente popularidad de juegos y aplicaciones para celulares con Android la demanda de tarjetas Google Play gift cards para pagar en el Google Store se incremento en un 300% en los últimos dos años.
Las tarjetas cargan dinero real (dólares) en el monedero virtual Google Wallet ingresando un código único de letras y números.
Comprar tarjetas Google Play en Argentina está accesible para cualquier persona. No es necesario disponer de tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.  Se pueden pagar en cualquier local de Rapipago, Pagofacil, Provincia Net, Carga Virtual etc. o incluso con dinero en cuenta de Mercadopago.

Es importante buscar tiendas registradas comercialmente, que estén inscriptas en todos los impuestos en afip y con cierta antigüedad en el rubro. Estos elementos garantizan que no se trata de un vendedor aventurero e inexperto o incluso estafador. 
La tienda online www.codesforfun.com cumple con todos los requisitos legales y además cuenta con excelente reputación en su fanpage de Facebook y 100% de calificaciones positivas desde hace 13 años en nuestro usuario de Mercadolibre Argentina.
Al comprar las tarjetas Google Play en Codesforfun usted recibirá una serie de emails con información relevante de las diferentes instancias de la operación, por favor siga leyendo:

Inmediatamente de finalizar la compra, un primer email de confirmación, como el de la imagen:
Primer email de confirmacion de compra de tarjeta Google Play
Primer email: Confirmación

Luego de algunos minutos otro email conteniendo un un código numérico para dictar al cajero del punto de pago. También se incluye un link para imprimir el cupón con los códigos de barra si prefiere tenerlo impreso.

Segundo email con cupon de Rapipago de compra de tarjeta Google Play
Segundo email: Cupon de pago Rapipago

Importante: Los compradores que utilizan Hotmail o Yahoo deben tener la precaución de buscar también en las carpetas de Correo No Deseado o Spam , dado que es frecuente que los emails vayan a parar allí erróneamente.

Una vez que pague en la agencia y se procese el pago (generalmente a los pocos minutos) recibirá un tercer email informando que el pago se acreditó correctamente. En este momento también se comunica al equipo de entregas de codesforfun.

Tercer email de confirmacion de pago de tarjeta Google Play
Tercer email: Acreditación de Pago

Normalmente luego de un par de horas y dentro de horario comercial de 8 a 22 recibirá el ultimo email con el código de la tarjeta Google Play,  las instrucciones de uso y configuración del monedero Google Wallet para funcionar en Argentina y poder comprar libremente en el Google Play Store o utilizar el saldo dentro de los juegos (in-app).


Cuarto email con el codigo de tarjeta Google Play
Cuarto email: Códigos de Tarjeta Google Play

En este video se muestra paso a paso como realizar la Compra de Tarjetas Google Play en Argentina desde un celular smartphone, pagando con Rapipago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario