El fin de las tarjetas prepagas NETFLIX en Mercadolibre Argentina.


NETFLIX Prepago por MercadoPago
Una nueva política de Mercadolibre filial Argentina prohíbe la publicación en el sitio de recargas de saldo para servicios de streaming, tales como Netflix, Spotify, Apple Music etc..
Seguramente hacen esto para terminar con la venta ilegal de cuentas compartidas o hackeadas que al poco tiempo se bloqueaban y generaban una pésima experiencia a los compradores.

Lamentablemente otros artículos 100% legales y originales como las tarjetas prepagas Netflix, Spotiffy o Apple Music gift cards también están incluidas en la prohibición.
Recordemos que las tarjetas prepagas Netflix traen un código o pin para cargar saldo en dólares y permitir ver todo el contenido de series, películas y documentales sin registrarse con una tarjeta de crédito.
No presentan ningún riesgo al comprador y le permiten disfrutar de Netflix o Spotiffy a full en todas sus versiones de planes mensuales y con la cuenta a su propio nombre, acceder al mes free, conservar el historial, crear perfiles, etc.
MercadoLibre Argentina y su plataforma de cobranza MercadoPago es una marca registrada de confianza y seguridad para los compradores y por tal motivo es el sitio preferido para las compra online en Argentina. 
A partir que Mercadolibre no permite mas las tarjetas prepagas Netflix recomendamos la pagina argentina www.codesforfun.com Esta web esta registrada oficialmente como comercio online, lo que se puede verificar haciendo click en el sello "DATA FISCAL" que se encuentra al pie de su pagina de inicio.
En CodesForFun usted puede comprar la tarjeta Netflix prepaga que mas se adapte a sus necesidades de pantallas y pagar por Rapipago , Pagofacil, Red link o dinero en su cuenta de MercadoPago. Todas las transacciones online de carrito de compras se procesan a través de la plataforma MercadoPago. Es decir, con la misma calidad de gestión y garantía al comprador que existe en Mercadolibre. Su compra (y su dinero) se encuentra totalmente protegido.

Lo invitamos a visitar ahora www.codesforfun.com en la sección Netflix Prepago para Argentina en este link , el video explica el proceso de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario