[2018] Tutorial para cambiar Google a región USA y poder usar las Google Play Store Gift Cards.

Google introdujo cambios su web de pagos (G Wallet) y esto creó confusión en los usuarios que necesitan modificar la región de su cuenta para usar las tarjetas Google Play gift cards y hacer compras de juegos y adicionales en el Play Store de región USA.
En este tutorial explicamos paso a paso como hacer el cambio de región por primera vez en una cuenta Google donde nunca antes se ha configurado el Wallet. Se utiliza una PC aunque puede realizarse también desde una tablet o celular, pero puede que las capturas se vean diferentes en estos dispositivos portatiles. 


Antes de comenzar elija al azar y tome nota de una dirección real de EEUU (con su respectivo codigo postal) de este link , esa será su dirección de EEUU. 
No recomendamos usar la dirección de este tutorial porque ya ha sido usada en exceso. Recuerde que todo cambio de región involucra un cierto riesgo que usted asume al hacerlo.

Paso 1
Asegurarse de estar logeado en los servicios Google con la cuenta que se va a modificar. Una manera es abrir y entrar en otra pestaña a Gmail. 
Luego abrir el vinculo https://payments.google.com/payments/home y se abrirá una pagina similar a esta imagen, allí hacer clic en "Añade un método de pago en Google Play"



Paso 2
Seleccionar añadir Tarjeta de Debito o Credito. 
Paso 3
En el menu desplegable de países elegir Estados Unidos (US) y colocar el código postal elegido al principio.


Paso 4
En el numero de Tarjeta colocar 5164 8849 5982 0000 , recomendamos probar con otras terminaciones diferentes a 0000 , por ejemplo 2030, 1057, 7070, 9050 o cualquier otra al azar que no muestre mensaje de error. 
En TITULAR puede colocar su nombre o cualquier otro. Estamos agregando una Mastercard al comenzar en 5164.
Las fechas MM y AA y el CVC pueden ser las mostradas en la imagen. Luego click en GUARDAR.


Paso 5
Deberá aparecer ahora la tarjeta de crédito Mastercard que agregamos.

Paso 6
Alli agregaremos una dirección nueva de Estados Unidos. 
Complete los campos con la dirección elegida oportunamente y con el nombre usado para la tarjeta de credito.



Una vez completado GUARDAR y se agregará la dirección de EEUU, quedando como se muestra en esta captura:

Una vez realizada esta configuración podrá utilizar los codigos Google Play para realizar compras de juegos, apks, libros etc. en el Play Store, o para comprar monedas, arenas, armas, cartas etc. dentro de los clasicos Clash Royale, Pokemon, Castillo Furioso y otros miles de juegos.

Recomendamos comprar las tarjetas Google Play en la tienda registrada en Argentina www.codesforfun.com , pagando por todos los medios de pago en Pesos: Rapipago, Pagofacil, Red link, Mercadopago y muchos mas, incluso con PayPal.













No hay comentarios:

Publicar un comentario