Como comprar V-Bucks (paVos) para Fortnite de iPhone o iPad sin tarjeta de crédito por Rapipago.




El juego Fortnite está disponible para móviles y ya puedes jugar Fortnite en  iPhone o iPad. Lamentablemente Epic Games aun no tiene fecha definida para la versión de Android.
Exactamente el nombre del juego es Fortnite Battle Royale, pero lo llamaremos Fortnite como lo hacen los usuarios.
Fortnite está disponible en el iTunes Store en versiones de iPhone y iPad, y actualmente no se requiere un código de invitación de descarga como lo fue en el comienzo. 
Es el primer juego “cross plataform” , es decir que podrás jugar desde diferentes dispositivo e incluso competir contra jugadores en otras plataformas, por ejemplo desde tu iPad jugar contra o en equipo con un gamer que esta en su PlayStation PS4 o en una PC.

La descarga del juego desde el App Store es gratis y es posible jugar también gratuitamente, aunque para disfrutar todas las posibilidades del juego y avanzar rápidamente se requiere gastar algo de dinero real para realizar compras in-app (dentro del juego).

El dinero dentro del juego se llama V-Bucks (Dinero Virtual) y se adquiere en packs de 1000, 2500, 6000 o 10000 V-Bucks , estos packs se compran con dinero real y cuestan 9.99 , 24.99 , 59.99 y 99.99 dólares . Además Fortnite entrega un bonus de V-Bucks extras en la compra de los packs , excepto en el pack de 1000.



Es posible comprar los V-Bucks sin registrar ninguna tarjeta de crédito, para esto solo se requiere una cuenta iTunes configurada como región USA (en caso de no tenerla consulte otros artículos de este blog o contáctenos aquí ).
Si ya tiene su cuenta iTunes configurada como región USA, solo debe comprar un código original de iTunes Gift card USA (también llamado Certificado iTunes o Tarjeta de regalo iTunes), por ejemplo el de 25 dólares a la venta en esta tienda recomendada y pagarlo por Rapipago o Pagofacil.

El mismo día que realice el pago en la agencia de Rapipago o Pagofacil recibirá un email con el código carga de 25 dólares y las instrucciones para el canje del código (redeem code). Se adicionarán así 25 dólares a su cuenta de iTunes.

Abra el juego Fortnite en el iPhone o iPad y compre 2500 V-Bucks (recibirá 300 de bonus). Cuando se le solicite pagar deberá ingresar su Apple ID de región USA y la contraseña correspondiente.
Los 2500 + 300 de bonus se cargaran en la billetera de V-Bucks Fortnite y podrá comprar los Daily o Featured Items para jugar profesionalmente.

Notar que el usuario (email) utilizado en la cuenta del Fortnite puede ser o no el mismo que el Apple ID de iTunes de región USA.
Por supuesto que también puede comenzar con una carga básica de 10 dólares (1000 V-Bucks) comprando este código iTunes.

En este video se muestran los dos pasos 1: Cargar el saldo, 2: Comprar los V-Bucks.




Certificado o iTunes Gift Card de U$ 25


iTunes Gift Card 10 en MercadoLibre Argentina


Recomendamos no caer en la tentación de los Free V-Bucks Generators o V-Bucks Hacks que abundan en Youtube. Ninguno de estos métodos le dará V-Bucks, sólo sirven para hacer phishing o generar ganancias al canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario