NETFLIX dispara el mayor aumento de precios en su historia y afecta seriamente a pre-pagas.


Nuevos precios Netflix 2019Netflix es el mas importante servicio de streaming en Argentina y hoy 15 de Febrero a incrementado el precio de sus tres planes. Dicen que es consecuencia del aumento en los costos de producciones propias y licenciadas y también para equipararse con precios de la competencia en EEUU como Disney , Hulu y Amazon Prime.
Un portavoz de Netflix expresó en un comunicado que la compañia elevó sus precios para permitirle "Continuar invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorar la experiencia general de Netflix para el beneficio de nuestros miembros". 


El plan estándar (dos pantallas HD) que es el mas popular costaba $ 11 por mes, ahora le costará $ 13 por mes. El Premium (4 pantallas en Ultra HD), ahora tendrá un costo de $ 16 por mes, frente a los $ 14 de antes. Y el plan básico de Netflix está pasando de $ 8 por mes a $ 9 por mes.
Los precios reflejan la mayor subida de precios individuales desde el lanzamiento del servicio de transmisión de Netflix.

Los nuevos clientes obviamente ingresan con la nueva grilla de precios, pero aquí lo IMPORTANTE:
Surgirán inconvenientes con los suscriptores existentes que usan tarjetas (o códigos) pre-pagas y tienen saldo en cuenta, porque verán que el servicio se suspenderá antes de lo previsto, lógicamente por falta de fondos.
De todas maneras como siempre ha ocurrido en estos casos, el saldo remanente no se pierde y se sumará a la nueva recarga.

Para optimizar el costo a los clientes que usan el sistema prepago, el tradicional sitio de venta online www.codesforfun.com ya está gestionando tarjetas Netflix pre-pagas acordes a los precios vigentes. Como siempre, en Argentina se puede pagar la tarjeta Netflix pre-paga por Rapipago, Pagofacil, Cobro Express, MercadoPago, etc. 
Consulte este Link periódicamente para enterarse cuando las nuevas tarjetas estén disponibles.



Grilla de precios de servicio Netflix para 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario