Juegos Sorpresa al azar con las Steam Premium Random Keys

Tarjeta de juego Steam al azar , muy baratas.STEAM es la plataforma de juegos para PC más difundida y popular.  Abarcando el 75% de todas las descargas de juegos para PC del mundo. Fue Iniciado en el año 2003 por la compañía Valve Software y actualmente ofrece decenas de miles de juegos para todos los gustos, además algunos pocos programas (software).

Para los fanáticos de los videojuegos y que además gustan de tentar a la suerte recomendamos las Steam Random Premium Keys o en castellano: Llaves Premium Steam al Azar.


Se trata de keys (pines o códigos) de muy bajo valor, generalmente menos de un dólar, que al activan un juego al azar de mayor valor, normalmente entre 5 y 20 dólares.

Como es lógico, al ser un elemento al azar, no es posible conocer el juego antes de ingresar el pin y puede ocurrir que si dispones de una librería de muchisimos juegos te toque un juego que ya tienes. En este caso no se pierde el juego y puedes regalar el pin a un amigo o familiar.


Recomendamos comprar las Random Steam Key en tiendas o vendedores de excelente reputación. En Argentina se pueden pagar por Rapipago, Pagofacil, Cobro Express, Red Link o Mercadopago.
Prueba ahora tu suerte !! con las ofertas en estos links recomendados:
CodesForFun
MercadoLibre

Importante: Los pines o keys de juegos no deben canjearse en la sección de Agregar fondos al Steam Wallet porque se produce un error.
La manera correcta es activar la Premium Random Steam Key o cualquier pin de juegos Steam en la sección [RegisterKey] . 
En este video se muestra como hacer la activación del código o pin de juegos Steam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario