Las Amazon gift cards USA son un método para enviar fondos a familiares en Venezuela.


Muchos venezolanos se han visto obligados a emigrar de su país por serios motivos que no vamos a analizar.
Tarjetas Gift Card Amazon - Metodo para enviar dinero a familiares
Es común que estos jóvenes elijan Argentina como destino migratorio , por la cercanía cultural, las facilidades para obtener la ciudadanía y oportunidades de obtener ingresos.
También es típica la situación que quieran enviar ayuda económica a sus padres o familiares que quedaron en su tierra natal. Este punto no es sencillo en Argentina, dado las limitaciones legales y montos mínimos vigentes para realizar transferencias monetarias de tipo internacional.
La “vuelta de tuerca” para enviar dinero a familiares en Venezuela son las Amazon gift-cards. Se sabe que estas tarjetas prepagas pueden fácilmente convertirse a bolívares o aun mas conveniente: comprar artículos en Amazon y luego venderlos localmente en Venezuela.

El envió a Venezuela es muy simple dado que se trata de un código alfanumérico con una carga en dólares americanos puede mandarse por email o Whatsapp. El monto mínimo de las Amazon gift cards es de un dólar y el máximo 500 dólares.
Estas tarjetas Amazon Gift Cards pueden comprarse fácilmente en Argentina en Mercadolibre y otras tiendas locales online. Aquí es donde hay que tener mucho cuidado porque es un rubro donde abundan vendedores timadores que enviaran códigos que no funcionan o ya usados, generando una experiencia de compra desagradable y obviamente perdida del dinero.
Recomendamos la tienda online codesforfun.com y el vendedor de Mercadolibre de este link, por su trayectoria de mas de 15 años, medalla Platino y con amplia experiencia en clientes venezolanos.
Al momento de realizar la compra posiblemente se soliciten datos adicionales para verificar la real identidad del comprador, no debe entenderse esto como un abuso o invasión a la privacidad, sino que es para evitar compradores estafadores que luego inician reclamos improcedentes y requieren la intervención de MercadoPago Mediaciones para resolverlo.
Recomendamos consultar por whatsapp antes de realizar la primer compra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario