Como comprar gemas Brawl Stars sin tarjeta de crédito.

Comprar Gemas para Brawl Stars en Argentina


A grandes rasgos, Brawl Stars es un juego en línea de luchadores (Brawlers) con muchos modos para jugarlo (Supervivencia, Atraco, Lucha Estelar etc etc) con el objetivo de conseguir trofeos. Los jugadores también pueden unirse a clube y hacer partidas amistosas.

Se juega en dispositivos Android e iOS , esto es smartphone, tablet, iPhone o iPad.

El juego es gratuito, pero permite realizar compras de skins, personajes y artículos para progresar en el juego y mejorar el brawler.

La moneda para comprar dentro del juego se llaman Gemas, y estas gemas se comprar con dinero real.

La primera opción para cuentas argentinas de Google Play o Apple ID es registrar una tarjeta de crédito en el store, aunque esto es riesgoso dado que no habría control o freno sobre los gastos realizados en el juego. Recordemos que BS es muy popular entre menores y pre-adolescentes. 

La manera segura y controlada es comprar mediante las tarjetas Google Play Store o iTunes Store (según sea Android o iOS). Pero dado que no existen para región Argentina, se requiere como paso inicial configurar la región de la cuenta BS de Play o iTunes Store en región Estados Unidos (USA).

Este cambio de región puede presentar algún grado de dificultad para los padres que quieren comprar gemas para sus hijos. Pero una vez realizada ya queda y no debe volver a configurarse en las próximas compras.

Con la cuenta ya configurada, se ingresa el código Google Play o iTunes y se carga con saldo en dólares la cuenta – Recordemos que estos códigos se pagan en pesos por cualquier medio de pago, por ejemplo en la tienda www.codesforfun.com  

Una vez que esta el saldo cargado en la cuenta asociada al juego Brawl Stars , simplemente hay que ir a la tienda de gemas dentro del juego y comprar el pack de interés. 

Importante: En caso no se gaste todo el saldo disponible para comprar las gemas, el resto se suma a la próxima recarga. Además en algunos casos puede que el juego cobre un impuesto (tax) de entre 4 y 7% por lo cual si se pretende comprar por ejemplo 80 gemas que cuestan U$4.99 y el saldo en cuenta es U$5 puede que el sistema solicite agregar mas saldo para completar los centavos (0.35) del tax.

En el video se muestra como compramos un paquete de 30 gemas con dinero ya cargado previamente en la cuenta de iTunes Store mediante esta Tarjeta iTunes Gift Card de 3 dólares



No hay comentarios:

Publicar un comentario