Conviene comprar en www.codesforfun.com o en MercadoLibre ?


Frecuentemente nos consultan sobre si existe diferencia entre comprar las tarjetas iTunes Gift Cards, PlayStation Network, Xbox Live o Amazon.com en nuestra tienda online 24 horas www.codesforfun.com aquí en nuestro eshop en MercadoLibre.
No existen mayores diferencias entre uno y otro sitio, dado que todas las tarjetas iTunes Gift Cards , Playstation Network Card, Nintendo Prepaid Card, Xbok Live Gold y Visa Prepaid publicadas en ambos sitios online son de la misma procedencia oficial, y por lo tanto cuentan con garantía de funcionamiento y reemplazo en caso de inconvenientes.
De cualquier manera, eventualmente se publican ofertas y promociones exclusivas, por lo que es recomendable consultar ambos sitios.

De todos modos algunos clientes prefieren comprar siempre en MercadoLibre para sumar puntaje y aumentar su reputación de comprador.

Los medios de pago en Pesos no difieren entre Mercadolibre.com.ar y www.codesforfun.com ya que ambos utilizan Mercadopago como motor de gestión, cobranza y encriptado del proceso de compra.
Por otro lado, en www.codesforfun.com esta disponible el pago en dólares a través de PayPal con precios muy convenientes. Este medio de pago no esta como posibilidad dentro de Mercadolibre.


Codesforfun | Codigos de tarjetas iTunes e PSN por emailCodesforfun | Cartões iTunes e PSN por emailCodesforfun en Mercadolibre | Codigos de tarjetas iTunes e PSN por email

No hay comentarios:

Publicar un comentario