[Essentials] Que es el servicio Apple iTunes Match?

iTunes Match USAEn pocas palabras, iTunes Match es un servicio de pago de Apple para almacenar toda su biblioteca musical con tecnología de "nube", es decir sin dedicar un dispositivo de almacenamiento (storage).
La tecnología en la “nube” posibilita que usted pueda disfrutar de toda su colección de música en cualquier lugar y en cualquier momento que desee, sin carga o sincronización previa.
Puede acceder a todo el contenido de su biblioteca por mas grande que sea desde su  iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV sin tener que preocuparse por el espacio libre de almacenamiento en su dispositivo.
Esto se lograde manera muy simple: iTunes recorre toda su bliblioteca  y busca cuales ya están disponibles en el iTunes Store, no sólo  aquellas que en el pasado Ud. compro en la iTunes Store , sino tambien incluyendo todas las canciones que haya importado desde un CD o comprado (y bajado) en otro lugar que no sea iTunes Store.
Aquellas canciones para las que encuentra correspondencia se añaden automáticamente a su cuenta de iCloud. 
Dado que hay decenas de millones de canciones de la iTunes Store es muy probable que la coincidencia sea prácticamente total. En el caso de canciones que no se encuentran editadas en iTunes (como podría ser la de algún grupo musical de aficionados) , iTunes Match realizará un upload para que tambien estén disponibles en su biblioteca de iTunes en la nube.

Todas las canciones de su biblioteca que tengan correspondencia estarán disponibles en la nube con una calidad 256 Kbps (aunque la calidad de su archivo original sea otra). Los que no tienen correspondencia se reproduce en su calidad original, obviamente.

Si Ud. utiliza principalmente un Apple ID de cuenta de iTunes Store U.S.A., es muy conveniente que contrate el servicio iTunes Match en U.S.A. y no en iTunes Store Argentina. De esta manera usted tendrá los contenidos y servicios digitales en la misma Apple ID, y por lo tanto no tiene que estar haciendo deslogeo y logeo para cambiar de ID.

El servicio iTunes Match tiene un costo anual de 25 dólares y para poder suscribirse al servicio  iTunes Match U.S.A. desde Argentina se necesita una Tarjeta de Regalo Visa pre-paga de 25 dólares. No son aceptadas tarjetas de crédito con "bandera" de otros países, por mas que sean del tipo internacional.

Las posteriores renovaciones anuales del servicio iTunes Match se se pueden pagar con saldo cargado mediante las tarjetas de regalo iTunes Gift Cards, que son más baratas que la tarjeta VISA necesaria, por única vez, para suscribirse.

www.codesforfun.com  ofrece un servicio cómodo y rápido de envío por email de la imagen escaneada en la VISA prepaga de 25 dólares como también las tarjetas de regalo iTunes GiftCards con todos los medios de pagos en Pesos (Rapipagos, Pagofacil, tranferencias por CBU, depósito, Banelco, Link, etc.)
Tarjeta VISA prepaga de 25 dolares para iTunes Match USA