Sony regala un código PSN de 15 dólares a quienes gasten 100 dólares.

Promoción en PSN STORE USA
Sony acaba de lanzar una promoción muy conveniente para los usuarios de PS3 y PS4 con cuentas de región USA. Esto no es ninguna limitante dado que la gran mayoría de gamers tienen creada una cuenta americana o USA, además de la propia argentina, mexicana, etc.
La promoción que pueden ver en este link oficial ya comenzó y termina el
próximo 3 de Noviembre. Todos aquellos gamers que gasten 100 dólares (o mas) en sus cuentas PSN USA recibirán directamente desde SONY un crédito de 15 dólares. En otras palabras representa un 15% de ahorro sobre las compras realizadas durante la vigencia.
Recuerden que hay que gastar al menos 100 dólares. Además no es acumulable. Es decir que aunque se gasten 200 dólares sólo se bonifican 15 dólares.
Los 15 dólares serán otorgados bajo un código de formato clásico PSN de 12 dígitos, antes o durante el día 17 de Noviembre.
Tendrá validez para ser canjeado (redeem) hasta el 15 de Diciembre de 2015.

Para no perderse esta promo, sugerimos cargar ahora sus wallets con estas gift cardsde valor 100 dólares pagando por rapipago, Pagofácil , transferecias bancarias y depósitos por cajero. Una vez cargados los 100 dólares ya pueden gastarlos en juegos. Sólo resta esperar al 17 de Noviembre para recibir elcódigo promocional con los 15 dólares de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario