[Respuesta] Como se compran los gold packs para Game Of War en iOS o Android ?.

Game of War o GOW es un juego del tipo multi-jugadores masivos online (MMO) creado por la compañia Machine Zone. Si bien hay decenas de desarrolladores que ofrecen juegos de este tipo, muchos fallan en la jugabilidad o en la integración online,  pero es en estos aspectos donde Machine Zona logra un resultado sorprendente y novedoso.
Como es tradicional la meta es construir un reino o nación , con áreas de almacenamiento de alimentos, tesoros, tecnología etc. y por supuesto una milicia para defender las posesiones y crecer conquistando a reinos mas débiles. A diferencia del resto de los juegos MMO donde los jugadores participan : "logeados" en diferentes servidores de acuerdo al idioma, en GOW todos los jugadores se integran en un único servidor, lo que es posible gracias a un sistema de chat con traducción automática para poder realizar alianzas o intercambios con otros jugadores sin importar el idioma.
Se encuentra disponible para iOS y Android siendo recomendable para una mejor experiencia jugarlo en una iPad o una Tablet.
Para obtener progresos interesantes y en tiempo razonables es necesario invertir dinero real, comprando los llamados Packs que cuestan 99,99 dólares. Dentro de la plataforma iOS la manera es mediante las tarjetas iTunes Gift Cards, y en Android las equivalentes son las Google Play, ambas por valor de 100 dólares. Una vez canjeado el código estos 100 dólares están disponibles para comprar el pack dentro del juego, tanto en iOS como Android es lo que se denomina “in-app purchase“, es decir compras dentro de la aplicación.

Respecto a esto último, el GOW ha recibido fuertes críticas por su elevado grado de adicción. Se dice que Machine Zone habría contratado a varios sicólogos para colaborar en el diseño del juego, a fin de explotar la debilidad sicológica de cada jugador con el objetivo de motivarlo a comprar los packs de modo irrefrenable. Mas allá si esto es verdad o no, la realidad es que Game of  War eleva la experiencia de los juego MMO a otro nivel.

Recomendamos las tarjetas iTunes Gift card o GooglePlay a la venta en www.codesforfun.com para comprar los Packs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario