iTunes Gift Card 425 con código de descuento especial para Game of War

El multipack iTunes 425 es la solución ideal para jugadores profesionales del Game of War Fire Age.
El Game Of War o GOW Fire Age revolucionó el concepto en juegos de guerra del tipo MMO al concentrar todos los jugadores del mundo en un único servidor global.
Esto es posible gracias a un exclusivo sistema de chat con traducción automática, indispensable para crear alianzas y hacer trading con jugadores de distintas regiones. Este sistema ya dispone de 32 idiomas y utiliza como base el servicio de traducción automática Google Translate mejorado con las correcciones voluntarias propuesta por los jugadores.
El juego es muy criticado por la gran adicción que atrapa al jugador profesional obligándolo a gastar sin freno con tarjeta de crédito. Se dice que el equipo de desarrollo del juego incluye un equipo de sicólogos que colabora con los programadores dando las pautas para este objetivo poco ético.
Mas allá de esta polémica, en el caso de no tener tarjeta de crédito o preferir evitar su uso para no caer en esa trampa sicológica, los jugadores profesionales del GOW en plataforma iOS (Apple iPhone, iPad o iPod) disponen de las tarjetas iTunes 425, esto es 4 tarjetas con códigos de 25 dólares cada uno que totalizan 100 dólares para comprar los indispensables Gold Packs que cuestan 99,99 dólares.

Las iTunes 425 están disponibles aquí en Argentina para pagar por cupones de Rapipago, Pagofacil, Provincia Pagos, y otros. Al realizar la compra utilice en el “checkout” aproveche la promoción ingresando el código GOWGAMER y recibirá un exclusivo descuento automático de 50 pesos sobre el cupón de pago.

Recuerde que los 4 códigos iTunes 25 se envían a su cuenta de email registrada durante la compra el mismo día que el pago ingresa.

Por otro lado, estos códigos deben utilizarse exclusivamente en cuentas iTunes de región USA (americanas), aunque esto no es una limitante, como ya se explicó en varios artículos de este blog.