[Tutorial] Como activar un codigo original NETFLIX prepago desde una PC.

Netflix en Argentina por Rapipago o PagofacilLa frase “Netflix sin tarjeta de crédito” es una tendencia en el buscador Google en países como la Argentina donde para la gran mayoría de los ciudadanos es bastate complicado acceder a un “plástico” o tarjeta de crédito.
Por otro lado debemos destacar la cantidad y calidad de las películas y series que día a día se incorporan a la programación de NETFLIX.
Ello explica el marcado interés en este tema.
Como respuesta a esta búsqueda Google muestra cientos de métodos y técnicas para poder tener NETFLIX gratuito o pagando valores irrisorios como 1 dólar . De hecho que ninguna de estas técnicas funcionan o bien solo duran poco tiempo. Se aprovechan de la prestación que ofrece NETFLIX de poder ver simultáneamente diferente programación en mas de una pantalla o dispositivo.
Estas cuentas son generalmente robadas o creadas específicamente para venderlas como cuentas compartidas y duran hasta que el dueño verdadero se percata que le están usando la cuenta o bien hasta que Netflix detecta uso inadecuado. 
Sin embargo si es posible tener NETFLIX original 100% y sin tarjeta de crédito , pero por supuesto pagando un precio razonable por ello.


La vía son las tarjetas originales NETFLIX Gift Cards de origen USA que permiten cargar crédito en dólares a fin de pagar por el servicio mensual.
Estas tarjetas se pueden comprar en Argentina en la pagina www.codesforfun.com pagando por Rapipago, Pagofacil, Bapro y varios puntos de cobro en efectivo, es decir sin tarjeta de crédito.
Vale aclarar que si bien las Netflix Gift Cards son de origen USA, pueden usarse en cualquier parte del mundo, y no afecta al idioma de las películas ni series, pero se requiere tener configurada adecuadamente la cuenta.
NETFLIX sin tarjeta de credito por Rapipago o Pagofacil
NETFLIX Gif Cards en Argentina
En este video tutorial se muestra como canjear o activar el código por primera vez , donde además se configura inicialmenet la cuenta NETFLIX. 
Una vez agotado el saldo prepago, esto es después de 3  meses para un código de 30 dólares, se ingresa otro código sin reconfigurar la cuenta que extenderá la suscripción otros 3 meses. Funcionan como "cargas virtuales" de 30 dolares.


No es posible usar un código NETFLIX en cuentas donde alguna vez se utilizo una tarjeta de crédito, en estos casos hay que crear una cuenta nueva con otro email.
Si necesita ayuda para el VPN del Opera que se usa en el Video Tutorial consulte esta nota del blog. 

Video Tutorial 2017 para canjear un codigo NETFLIX original desde una PC:


No hay comentarios:

Publicar un comentario