12 meses de Club VIP IMVU al precio de 8 meses.


Pertenecer al club VIP de IMVU tiene fantásticas ventajas. Es imprescindible para quienes se toman en serio la red social virtual.
Cualquier avatar que desee una experiencia completa en IMVU debe pertenecer al club VIP, como lo demuestra este impresionante listado de beneficios:

5,000 credits Free al mes
5% de descuento en todo el catálogo IMVU
10% de descuento en badges (insignias)
“Shop together” con mejoras premium
Mejoras en el modo verstirse y de controles de armario
Elimina "Guest_" de tu nombre mientras seas VIP
Badge (insignia) exclusiva VIP visible para todos
Desbloqueo de acciones de avatar solo VIP
Elimina anuncios (publicidad) de terceros
Un Token de cambio de nombre después de 3 meses continuados de membresía
Gana credits creando y vendiendo tus propios artículos (Programa Creadores)
Susurros en privado en chats
Armario  con controles mejorados
Crear hasta 10 salas de chat (¡valorado en 300$!)
Crear hasta 10 grupos
Atención al Cliente priorizada, incluyendo conversación (chat) en tiempo real.

La membresia al club VIP se puede pagar con tarjeta de credito al costo de 10 dolares mensuales o 75 anuales. Pero la manera mas conveniente y segura es utilizando las tarjetas prepagas IMVU como las que se ofrecen en esta tienda registrada.
La tarjeta IMVU prepaga de 50 dólares normalmente otorga 8 meses de club VIP. Pero frecuentemente IMVU ofrece una oferta muy conveniente: 4 meses adicionales de regalo
Link a Tarjeta Prepaga $50
Esto es: con una tarjeta prepaga de 50 dólares se accede a al paquete de beneficios VIP durante todo un año !  ... y además de algún regalo extra variable por ejemplo un escenario, una cena compartida, una piscina, etc.
Dado que las tarjetas prepagas IMVU no tienen fecha de vencimiento, es conveniente comprar una, recibir por email el pin o key de activación y esperar que se presente la oferta. 
Por otro lado recordemos que si tiene activa una membresía, estos 12 meses se adicionan y no quitan ni “comen” el tiempo restante de la membresia en vigencia.

En este video mostramos como de manera rápida y sencilla se paga el VIP de 12 meses con un pin prepago de 50 dólares comprado en www.codesforfun.com , pagando por Rapipago o Pagofacil en Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario