[2018] Como utilizar los pines prepagos Netflix (Sin Opera VPN)

El navegador Opera fue durante mucho tiempo el preferido o casi el exclusivo que se utilizaba para cargar por primera vez y en recargas posteriores los códigos prepagos para el servicio de streaming Netflix. Recordemos que los códigos prepagos requieren ser ingresados utilizando una VPN de región USA (Estados Unidos), y el navegador Opera en su versión desktop o mobile incluye una VPN gratuita de muy buena performance. Lamentablemente la última versión de
Opera si bien incluye la tradicional VPN ya no permite elegir puntualmente el país, ahora solo se puede elegir continentes, Asia, America, Europa.
Esta novedad hace imposible usar Opera VPN para cargar un código prepago, porque aunque elijamos America, el país es aleatorio y casi nunca cae en EEUU.

Para solucionar esto recurrimos a ibVPN que se instala como complemento de Chrome y permite elegir United States como region de ip. La VPN tiene buena velocidad, pero en su versión gratuita (Free) , que es la que usaremos, solo permite una sesión de 10 minutos. 
Para nuestro propósito es mas que suficiente porque el proceso para cargar la cuenta Netflix con un codigo (o pin)  original prepago  demanda 2 minutos a lo sumo.
Recuerde que con los códigos Netflix originales a la venta en la tienda CodesForFun Usted puede disfrutar Netflix sin tarjeta de crédito.
En el siguiente video se muestra como realizar el canje de un código utilizando el complemento ibVPN.
Si necesita instalar el complemento consulte este video tutorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario