Tarjetas digitales Epic Fortnite V-Bucks para cargar paVos



Tarjeta Fortnite de 1000 pavos

Las tarjetas Fortnite V-Bucks son la mejor manera para cargar pavos o V-bucks en tu cuenta de Fortnite y asi poder pagar pases de batallas, trajes, mochilas y todo aquello que te permita avanzar mas rápido.


Son tarjetas tipo "giftcard" con un código impreso que se ingresa aquí en Epic . El código es multiplataforma, es decir que puedes cargar los pavos en la consola , el celular o la PC , es el mismo código.
El sistema de Epic te va a preguntar en que dispositivo quieres cargar los pavos, porque recuerda que los pavos no se pueden transferir entre dispositivos, pero lógicamente si los elementos que compres.
Est es , si elijes cargar los pavos en la PC, deberás comprar los artículos de Fortnite en la PC, y los tendrás disponibles en todos los dispositivos.

IMPORTANTE: En el caso que solo juegues en PlayStation PS4 , y quieras cargar los pavos directamente en la PS4 , deberás tener configurada tu cuenta PSN en región USA.
Esta es una limitación de Sony , que según Epic que está en vías de solución.
Otra manera es bajar el Fortnite a tu celular o PC y canjear los pavos y comprar desde allí , y luego juegas en la PS4 (aunque tu región no sea USA) disfrutando de los elementos o pases que compraste desde la PC o el celular.

En Argentina puedes comprar las tarjetas Epic www.codesforfun.com , que es una tienda online registrada y que acepta todos los medios de pago en pesos. Hay tarjetas de diferentes precios y pavos.

El siguiente video muestra paso a paso como canjear un código original de una tarjeta Epic V-Bucks comprada en codesforfun.




No hay comentarios:

Publicar un comentario