[Tip para padres] Como cargar Robux de Roblox de manera segura y confiable.

Si eres mamá o papá de un niño o niña preadolescente seguramente ya te habrán

pedido hasta el cansancio que les compres los famosos Robux para mejorar su juego en Roblox.

Robux es la moneda que se utiliza dentro del juego para "tunear" el personaje, comprar artículos, adoptar mascotas etc. Los Robux se compran con dinero real y te vamos a comentar como hacerlo de la manera mas conveniente y segura para tus finanzas.

Los packs mas populares de Robux son los de 400 Rbx y 800 Rbx que cuestan 4.99 y 9.99 dólares.

Para pagar estos paquetes las alternativas son:

1) [Para nada recomendable]. Registrar tu tarjeta de crédito en el juego. Claramente esto tiene el riesgo que no podrás tener el control de los gastos que realicen jugando y seguramente te sorprenderás cuando llegue el resumen de la tarjeta. 

Por otro lado, al valor de las compras en dólares dentro del juego deberás sumarle el 8% de IVA digital, mas el 30% de impuesto PAIS, mas el 35% de anticipo de Ganancias. Todo esto se refleja al cierre de la tarjeta.

2) [Poco recomendable] Utilizar una tarjeta Google Play o iTunes para cargar saldo en la cuenta del Play Store (Android) o iTunes Store (Apple) y usar ese saldo para comprar Robux dentro del juego. No tendrás riesgo de que se excedan los consumos, dado que solo se puede gastar por la cantidad de dólares cargadas. Pero, y por esto no lo recomendamos, la cuenta del Play Store o del iTunes Store debe estar configurada en Región USA, (no Argentina) y esto requiere experiencia y cierto conocimiento en el uso de VPN y configuraciones de perfiles. 

3) [Recomendable] Las tarjetas Roblox originales de 5 y 10 dólares. Actualmente tienen un formato 100% digital, es decir se trata de un código que recibes por email o whatsapp. 

Puedes pagar las tarjetas digitales Roblox en toda la Argentina en Pesos y en efectivo en Rapipago, Pagofácil, Red Link, o con transferencia bancaria por CBU, Ualá, Mercadopago, GetNet, PaYu etc.

Son tarjetas compatibles todas las regiones y su uso es sencillo, de todas maneras, recomendamos que se carguen los Robux bajo supervisión de una persona mayor.

En este video puedes ver la manera de cargar un código Roblox de 5 dólares para sumar 400 Robux a la cuenta de tu peque.

Deja un comentario si te sirvió esta guía, Gracias !!.




1 comentario: