Que es y como pagar el Roblox Premium sin riesgos.

Roblox-Premium-Argentina
Si eres padre o madre de pre-adolescentes y tus niños juegan videojuegos
seguramente haz oído insistentemente las palabras Roblox, Robux y el “Premium”.
Roblox es el videojuego de moda para celulares , tablets o PC que es furor entre los  menores de edad. 

El eslogan del Roblox es "Powering Imagination" ("Potenciando la Imaginación") , y esa es su característica fundamental, porque desarrolla la creatividad y la imaginación como ningún otro videojuego.

Si bien el juego es de descarga gratuita, para poder aprovechar todo el potencial de creatividad e interacción con la comunidad, es necesario gastar algo de dinero real. Con este dinero se compran Robux que es la moneda en el Universo Roblox y también se paga la exclusiva membresía Roblox Premium.

Que es el Premium?

Cuando tu hijo se une a Roblox Premium, recibirá una asignación mensual de Robux y una bonificación del 10% en toda compra compra adicional de Robux. También tendrá acceso a las funciones “comerciales” de Roblox, que incluyen la compra, venta e intercambio de artículos dentro del juego y recibir ingresos de todas las ventas de sus juegos.

Una manera de contratar el Premium es que la mamá o el papá registren su tarjeta de crédito en el juego … claramente esto representa un alto riesgo dado que permite a los niños realizar gastos sin control, voluntaria o involuntariamente.

La manera recomendada es usar las tarjetas Roblox que cargan un saldo limitado y no genera deuda.

Por ejemplo el plan básico de Premiun (Plan 450) se puede pagar mensualmente con una tarjeta Roblox 5.

Solo hay que tener en cuenta volver a cargar una tarjeta antes que se complete el mes, dado que si no hay saldo la membresía se detiene y se pierden los beneficios lógicamente.

En el video siguiente puedes ver como se usa la tarjeta Roblox 5 para contratar el mes de Premium.

Si aún tienes dudas puedes contactarme.



1 comentario: