[Solución] Tu iTunes Store no coincide con el del vale de regalo (Estadounidense).

La tienda iTunes Store está disponible para la mayoría de los países latinoamericanos como México, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y República Dominicana y además en Brasil. Sin embargo a excepción de México, no existen tarjetas prepagas iTunes Gift Cards en esos países.

La única manera de comprar contenido en estos iTunes Store locales es a través de una tarjeta de crédito habilitada para pagar en dólares debido a que los precios de iTunes Store generalmente (excepción de México) están expresados en dólares estadounidenses.  
Nota: En iTunes Store Argentina ver aclaración al pie(*).

Por otro es posible comprar online Tarjetas iTunes Gift Cards las que se envían por email como en www.codesforfun.com , estas tarjetas compradas online en normalmente son para la tienda iTunes americana.
Algunos compradores por apresuramiento o distracción compran su tarjeta iTunes Gift Card USA sin tener en cuenta que solo pueden ser utilizadas en el store estadounidense y al ingresar los códigos en el iTunes Store local reciben el mensaje  "Tu iTunes Store (Argentino, Uruguayo, Ecuatoriano, Chileno … etc.) no coincide con el del vale de regalo (Estadounidense)".
Esta situación puede ser remediada fácilmente, y no debe ser motivo de preocupación .
Para ello hay que crear otra cuenta, una cuenta americana, y ambas cuentas descargarán el contenido comprado en la misma biblioteca de iTunes por lo cual estará disponible sin inconvenientes y de manera automática para todos los dispositivos iOS iphone, Ipad, o iPod. 

Cuidado: Es un error frecuente en este punto tratar de simplificar, cambiando directamente la bandera de la tienda local a la de EEUU, no recomendamos esa práctica tal como lo explica este artículo del Blog.

Crear una cuenta iTunes Store USA requiere de un poco de esfuerzo pero lo vale, porque la variedad de contenido es inmensamente mayor y se puede acceder a servicios exclusivos para EEUU, tal como iTunes Radio.   
Aquí se muestra en un tutorial como crear una cuenta iTunes Store USA utilizando una tarjeta iTunes Gift Card USA.
Por otro lado, existen en YouTube y en foros  miles de tutoriales sobre como crear una cuenta iTunes Store gratuita (Free iTunes Store USA), pero siempre recomendable y más consistente consistente crearla a partir de una iTunes Gift Card, en este caso se aprovecha la tarjeta comprada por error para crear la cuenta americana y utilizarla sin limitaciones.

(*)En el caso particular de comprar en el iTunes Store de Argentina se debe tener presente el 35% adicional de costo que  se sumará el día de cierre de la tarjeta de crédito en concepto de pago a cuenta de impuestos a las ganancias. 
Que no queden dudas al respecto, este 35% se aplica siempre que se efectúe un pago en dólares fuera del territorio argentino y no depende si el producto es físico o no como comentan algunos foristas equivocadamente.