Novedades en la página Sonyentertainmentnetwork al canjear un código PSN USA.

Recientemente Sony realizó algunas modificaciones y mejoras en la interface de usuario de la página www.sonyentertainmentnetwork.com cuando se accede desde una PC.
El pasado día jueves 15 de Enero luego de estar fuera de servicio por mantenimiento unas 4 horas, al restablecerse el servicio nos encontramos con estos cambios en el menú "Redeem Code" donde se ingresa para canjear un código PSN USA y cargar saldo para comprar juegos o contratar PSN PLUS.


El espacio de ingreso de los 12 dígitos que componen el código PSN ahora es de un solo campo y no de tres como era anteriormente. Hay que reconocer que esta manera se presta a confusión dado que el código impreso en las PSN Cards se compone de tres campos de 4 dígitos separados por guiones y era mas intuitivo ingresarlo de la misma manera, sobre todo para los novatos.
Ahora los dígitos deben ingresarse de modo continuo sin espacios ni guiones.
Por ejemplo el siguiente código impreso en la PSN Gift Card: 23CJ - 3FNL - 632A debe ingresarse exactamente como 23CJ3FNL632A



Otra novedad interesante es que ahora es posible cargar desde una PC el código de una membresía PSN PLUS. Anterior a esta actualización se recibía un mensaje de advertencia "This Code cannot be Redeem on a PC" que traducido es Este código no puede 
ser canjeado en una PC.


Las diferentes tarjetas PSN de region USA están disponibles a precios accesibles en pesos o dólares en www.codesforfun.com y también en cuotas en pesos en MercadoLibre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario