[Tip] Al comprar keys de Steam en G2A podemos estar beneficiando a alguien sin saberlo.


Es frecuente encontrar en los grupos de Facebook de comunidades de gamers de la plataforma STEAM Argentina que algunos usuarios publiquen haciendo comentarios sobre las bondades de la página de compraventa G2A intercalando con un link a la misma.
Dicha página es bastante popular en Europa y tiene muy buenas ofertas en juegos y
Gift Cards digitales no solo para Steam sino tambien PlayStation PSN, Xbox, Nintendo eShop etc.
Una de las particularidades es que además de las "game keys" publicadas por la misma G2A también publican terceras personas en la sección identificada como Marketplace. 
Normalmente los precios del Marketplace son mas baratos que las que ofrece directamente G2A e incluso algunos de estos vendedores externos ofrecen descuento extra en compra por cantidad.
Cualquier persona cumpliendo un mínimo de requerimientos puede registrarse para comprar o vender keys de juegos o gift cards. Además tendrá acceso a un beneficio extra que se denomina Goldmine, que básicamente es un programa de referidos. Consiste en un link personal y único que da un acceso normal a la página pero que silenciosamente entrega una comisión al titular del link por cada compra que se haga en el sitio.
Por esto es que algunos hacen los posts mencionados, con comentarios sobre el sitio G2A y un link invitando a la página, pero ese link no es la URL normal sino que es su link del sistema Goldmine, esperando que alguien "pique" y sin saberlo se sume a su equipo de referidos.
Independiente de esta actitud algo cuestionable de algunos usuarios, la página G2A es muy confiable y rápida para entregar los códigos o game keys, pero requiere registrar una tarjeta de crédito internacional o bien tener una cuenta de PayPal para poder efectuar el pago.
Recomendamos en Argentina comprar las Steam Wallet Gift Cards en la web local Codesforfun, donde es posible pagar en Pesos Argentinos con factura de Rapipago o Pagofacil entre otros medios de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario