[Tip] Aumentar la duración de la batería del iPhone 6 con iOS 8.2 sin recortar prestaciones útiles.

Muchos usuarios se están quejando permanentemente en los foros y grupos de Facebook sobre la baja duración de la vida de la batería después de actualizar a iOS 8.2.
Las frases: “Como aumentar la duración de la batería de mi iPhone” o "Ahorrar batería en el iPhone 6" están entre las mas buscadas en Google. 

Las limitaciones de diseño del iPhone 6 acotaron trágicamente el espacio disponible para la batería, y consecuentemente la duración de la carga útil.
La situación empeoró con la última versión de Apple de iOS que integra muchas características nuevas que se ejecutan en el ¨background¨ es decir sin que el usuario sea consciente de ello.
Tal es así con el nuevo Rastreador de fitness o Seguimiento Deportivo pensado para trabajar en estrecha colaboración con el nuevo reloj de Apple.
Esta función que por defecto está activada lleva un registro de los pasos y movimientos del usuario. Utilizando para ello los sensores de inercia o movimiento y obviamente el procesador del iPhone para realizar los cálculos correspondientes.
Usted puede ver como se han ido registrado todos sus pasos en su iPhone tocando el icono Salud.


Es una prestación compleja y bastante "costosa"  desde el punto de vista energético y no tiene sentido tenerla activa si no se dispone de un Apple watch.


Hay otros ajustes que afectan a la duración de la carga y se han tratado en muchos artículos. En esta oportunidad le recomendamos que siga los pasos de abajo para asegurarse que el "Seguimiento Deportivo" no esté descargando la batería innecesariamente.


Para ello ingrese en Ajustes / Privacidad / Actividad Física/ Seguimiento Deportivo - Salud y apague ambas funciones. Hasta cuando tenga un Apple Watch !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario