[Tip] Vea como y donde comprar los DLCs para el DOTA2 de Steam en Argentina

El juego para PC Dota surgió como un "mod", o sea una variación, del famoso juego Warcraft 3.En el año 2013 el desarrollador líder de juegos para PC: Valve, contrató a los creadores del mod mencionado y los puso a trabajar en el diseño  del Dota2, una version completa, nueva e independiente.
Si bien el juego es ¨Free to Play¨ y Valve aclara que ¨... No hay que pagar para
poder ganar y progresar...¨, existen a la venta DLCs de tipo in-app que hacen la experiencia de juego mucho mas interesante y completa para los gamers con elevado fanatismo. 
En Argentina, para poder comprar este contenido DLC, como llaves, armas o sets se utilizan las tarjetas Steam Wallet Gift Cards. Estas tienen un código oculto bajo una pintura que se quita raspando cuidadosamente con una moneda y que al canjearlo en la cartera Steam adiciona los dólares correspondientes. 

Este código se puede comprar online aquí en esta tienda especializada, una vez efectuado el pago por Rapipago o Pagofacil se lo enviaran por email inmediatamente o a las pocas horas dependiendo el horario. 

Al recibir el código el proximo paso es canjearlo (Redeem) y ya es posible ir de shopping a la tienda del Dota 2 o a la Tienda de la Comunidad donde los otros usuarios ofrecen los artículos generalmente mas baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario