Como cargar crédito en la cuenta de MercadoPago para disponibilidad inmediata.

Las tarjetas y códigos Apple iTunes, Google Play, Steam Wallet o PSN en venta en Mercadolibre se envían por email y por lo tanto no tienen los retrasos típicos asociados al flete. Sin embargo la entrega suele demorarse hasta que el pago esté acreditado en la cuenta del vendedor. En el caso de pagar por Rapipago, Pagofacil, etc. esto puede tardar entre 24 y 48 horas hábiles.

En casos de clientes con buena reputación la entrega se puede adelantar enviando al vendedor una fotografía del ticket de pago. Pero a veces no es posible tomar una foto de calidad suficiente para ver los detalles y el esfuerzo es en vano.

La manera mas conveniente para pagar y recibir los códigos de manera inmediata es teniendo el dinero pre cargado en la cuenta de MercadoPago. En este caso, el pago se acredita de manera instantánea y por lo tanto el envío de los códigos no tiene demoras.
La carga de saldo se realiza  de manera muy simple como se muestra en el video. Imprimiendo el cupón de Rapipago o Pagofácil y luego pagando en cualquier agencia de la Argentina.

Vale aclarar que MercadoPago no aplica ningún cargo por comisión y la disponibilidad es inmediata una vez acreditado. 
Por otro lado, el saldo almacenado en la cuenta de MercadoPago no tiene vencimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario