[Respuesta] Donde comprar las tarjetas Apple iTunes Gift Cards pagando por PayPal?

Las tarjetas iTunes Gift Cards son utilizadas para comprar en la tienda virtual Apple iTunes de Estados Unidos, donde no es posible pagar con tarjetas de crédito extranjeras.
Mediante un código alfanumérico se pre carga saldo en dólares en la cuenta iTunes. Luego se utiliza para el pago de música, juegos, Apps, películas, iBooks, podcast y también pagos tipo in-App.
Estas tarjetas están a la venta en numerosos sitios online y también en
Mercadolibre. Para no ser víctima de oportunistas o estafadores es importante comprar a vendedores con reputación o en paginas web que estén legalmente establecidas.
Recomendamos comprar las iTunes Gift Cards en la pagina www.codesforfun.com. Con domicilio legal en Rosario, Argentina y 5 años operando para Latinoamérica y Brasil.
En caso de disponer de una tarjeta de crédito es posible realizar el pago desde la plataforma MercadoPago o desde PayPal. En Argentina es mas conveniente hacerlo mediante PayPal dado que las altas comisiones que aplica Mercadopago terminan elevando el costo de las iTunes. Por otro lado PayPal requiere de una tarjeta Mastercard, Visa o Amex habilitada para realizar pagos en dólares.
Por ejemplo en Codesforfun una iTunes 25 pagada por Mercadopago tiene un precio de casi 400 pesos argentinos, mientras que por PayPal es de $ 325 incluido el 35% de percepción de ganancias.

En Argentina aunque usted no tenga ningún tipo de tarjeta de crédito también puede comprar las tarjetas iTunes Gift Cards. Sólo requiere imprimir el cupón para pagar en cualquier agencia de RapiPago o PagoFacil.


Lo invitamos a ver este video donde se muestra como comprar  una iTunes Gift Card y realizar el pago de la misma por  PayPal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario