[Tip] Como comprar un código PlayStation PSN Plus USA de 12 meses por 47.99 dólares

PSN 12 a $47.99 mas barato que AmazonLa membresía PSN PLUS brinda a los gamers de consolas PlayStation una serie de importantes beneficios entre los que incluye fundamentalmente la habilitación para jugar on-line con gamers en cualquier lugar del mundo.
Por otro lado, del mismo modo que XBOX y Nintendo, Sony también tiene dividido su sistema en regiones y el contenido disponible puede variar significativamente según la región. Como es lógico imaginar el mayor contenido de juegos y divertimento extra se encuentra en la región USA. Para contratar la membresía PLUS de región USA se utilizan los códigos PSN PLUS, que al ingresarlos en la cuenta (hacer redeem) se activa la membresía por un año.
El precio de estos códigos digitales es de 50 dólares y se pueden comprar por ejemplo en AMAZON con una tarjeta de crédito internacional.
Sin embargo es posible comprarlos mas barato, a $47.99 (dólares) como vamos a explicar a continuación.


1) Ingrese en esta página de ventas  de la empresa Codesforfun.com radicada en Rosario - Argentina y elija en el menú a la izquierda TARJETAS PSN


2) Busque y seleccione PSN Plus 12 Meses USA



3) Busque en la DESCRIPCION por debajo de la foto el botón color AMARILLO "Comprar Ahora" como el que se muestra aquí:

4) Haga click en el botón y será redirigido al proceso de checkout encriptado, verifique que el precio sea de 47,99 dólares y presione en botón naranja "Check Out With PayPal".


5) Si tiene ya una cuenta PayPal ingrese y realice el pago seleccionando "Pay with PayPal Account". Si aún no la tiene es el momento ideal para registrarse en la plataforma de pagos mas segura a nivel mundial, opción "Create a PayPal Account""


Una vez confirmado el pago van a enviarle al mismo email que utilizó en PayPal el código digital para ingresar en su cuenta PSN americana y así activar 12 meses de membresía Plus para las consolas Playstation PS3 y PS4.

Recuerde que en Argentina al momento de pagar el resumen de la tarjeta de crédito se convertirán los 47.99 dólares a pesos en la cotización oficial. No se cobrará 35% ni ningún otro cargo. 
Así por ejemplo, considerando una cotización de $15 por dólar, el costo de la tarjeta resulta tan solo 720 Pesos Argentinos !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario