Venta mayorista de tarjetas PlayStation Network - PSN de región USA por PayPal o Mercadopago

Las tarjetas PSN de región USA permiten cargar saldo para comprar y descargar juegos directamente de la tienda PSN Store. Los revendedores de juegos digitales utilizan grancantidad de estas tarjetas PSN para cargar crédito en varias cuentas y comprar los títulos mas populares que luego venden en MercadoLibre como slots primario y secundario a un precio mas económico.
En esta web argentina especializada en entrenamiento digital se venden códigos de tarjetas PSN USA originales en cantidad y a precio mayorista
Obviamente representa una ventaja no solo para los revendedores sino también para power-gamers o jugaores profesionales que pueden agruparse para realizar una compra comunitaria y ahorrarse unos cuantos dólares.
Volviendo al caso de los revendedores de juegos digitales de PlayStation, en dicha web pueden efectuar el pago de las tarjetas PSN en packs de 10 unidades directamente con el dinero en pesos argentinos de su cuenta de MercadoPago producto de las ventas realizadas.

También es posible pagar los packs de tarjetas PSN al por mayor con tarjeta de crédito desde la plataforma de pagos PayPal, en este caso el precio está expresado en dólares. Dado las exhaustivas medidas antifraude llevadas adelante por PayPal es recomendable utilizar esta opción sólo si su cuenta PayPal está verificada y tiene al menos dos años de antigüedad. Por otro lado el pago será en pesos argentinos a la cotización del dólar oficial el día de pago de la tarjeta. No se incluirá ningún otro cargo o impuesto, recuerde que ya no está vigente la aplicación de la percepción del 35% que fue derogada a finales del 2015.
Vea en este video como realizar la compra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario