Tarjeta iTunes Gift Card Canadá ideal para comprar diamantes in-app del Mu Origin (Webzen)

El contenido disponible en las iTunes Store varía según la región, esto es fundamentalmente por motivos de copyright o limitaciones legales. De tal modo que las canciones, apps, juegos y películas no son exactamente las misma en la iTunes Store de región Argentina, USA , Canadá, etc.

Es importante aclarar que no hay inconveniente en abrir cuentas iTunes en diferentes regiones y todo lo descargado se unifica perfectamente en la misma biblioteca.
Para abrir una cuenta en otra región diferente a la Argentina se debe seguir un proceso
muy sencillo que se explica en otro artículo de este blog.  El inconveniente se presenta es al momento de realizar un pago porque Apple solo acepta tarjetas de crédito emitidas en el país de la store. No sirve por ejemplo una tarjeta de crédito argentina para comprar en iTunes Canadá, aunque la misma sea internacional y pueda pagar en dólares.
Para solucionar este tema se utilizan los códigos iTunes Gift Cards, que cargan sin inconvenientes el saldo en la moneda de la región respectiva.
Así por ejemplo tenemos el reciente lanzamiento del juego MU Origin de la desarrolladora Webzen para iOS sólo se hizo en las iTunes Store de Canadá e Irlanda, y si bien es posible descargarlo porque es gratuito, el inconveniente se presenta para los jugadores que necesitan comprar in-app los “diamantes” requeridos para jugar profesionalmente al Mu Origin.
Para resolver este inconveniente se utilizan los códigos iTunes Gift Cards de región Canadá , que cargan 10 dólares canadienses, afortunadamente en Argentina se pueden pagar con Rapipago, Pagofácil o tarjetas de crédito locales.
Una vez recibido el código, se ingresa en la cuenta (hacer redeem) y se dispondrá de 10 dólares canadienses para comprar los packs de diamantes  “Handful”, “Pile”, “Bag” , etc. simplemente cargando tantos códigos iTunes 10 Canadá como sea necesario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario