[Argentina] Procedimiento para completar la verificación de edad en imvu.

La verificación de la edad en imvu es un paso necesario para poder acceder a contenidos de tipo adulto, tanto en lo referido a salas de chat especiales como la vestimenta y movimientos de tipo íntimo para el avatar.
Para todo esto y mucho más es necesario disponer del pase [AP] o Access Pass, que se puede comprar luego de verificar la mayoría de edad.
Vale la aclaración que el hecho de verificar la edad se refiere a demostrar que se tiene
mas de 18 años, edad internacionalmente considerada como adulta. Esto no se relaciona con la edad o fecha de cumpleaños declarada al crear la cuenta.  En caso de que la fecha registrada sea diferente a la real se puede pedir a imvu que lo actualice, de todos modos esto por lo general no interesa, sólo es importante obtener la verificación de mayor de 18 años y luego comprar el [AP].
Imvu es una red social global y cada país tiene sus particularidades en cuanto a documentación de los ciudadanos.
En algunos, como por supuesto en EEUU, la verificación se realiza automáticamente, en Argentina sin embargo se debe hacer de modo manual, esto implica enviar a imvu una imagen de ambas caras del DNI y esperar unos días para que la revisen.

El primer paso entonces es comprar el Token +18 , en otras palabras: pagar el costo de la verificación.
Dado que la gran mayoría de usuarios no disponen de tarjeta de crédito, nosotros ofrecemos el servicio de envío del Token +18 en nuestra tienda www.codesforfun.com . Usted lo recibirá como un mensaje privado entre nuestro avatar y el suyo. Puede pagarlo por Rapipago, Pagofácil, Pago Express etc. como se muestra en el siguiente video.


Una vez que recibió el Token como mensaje (exactamente es un regalo entre avis) puede iniciar el proceso de verificación de mayoría de edad.

En Argentina seguramente fracasará el modo automático y deberá enviar la documentación pertinente como se muestra en este video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario