[Tutorial] Como pagar el IMVU Club Vip en Argentina sin tener tarjeta de crédito ni PayPal.

Tarde o temprano si usted participa de la red social 3D IMVU con frecuencia y tiene interés en establecer relaciones de valor deberá asociarse al exclusivo Club Vip.
La red IMVU es frecuentemente criticada por su marcada tendencia a inducir a los usuarios a gastar dinero. Mas allá de este aspecto que puede ser objetable, es real que para mantener el sistema y por otro lado establecer un cierto filtro o segmentación de público se debe recurrir a la monetización de los servicios. De hecho esta práctica no es novedosa y de hecho se aplica en todos los aspectos sociales en la vida real.
Dentro de todas las opciones de valor que ofrece IMVU vamos a explicar como pagar la membresía al denominado Club Vip Life , o simplemente Vip como lo llaman los miembros.
Esta membresía se puede pagar mensualmente , trimestralmente, etc. y ofrece muchos beneficios, algunos de ellos son:
- Elimina el impopular GUEST_ del nombre del avi. El "guest" es considerado un estigma de usuario novato o "newbie".
- Elimina toda la publicidad y anuncios.
- Desbloquea nuevas acciones del avatar.
- Activa un distintivo "badge" VIP visible para todos los usuarios.
- Permite activar el filtro de solo Vip para conectar sólo con usuarios del Club Vip.
- Regalos mensuales de créditos que van aumentando a medida q la membresía se prolonga.
- Habilita la cuenta como creadora para crear artículos y  venderlos.
- Y mucho mas!

Ahora bien, vamos a mostrar cual es la manera de pagar el club sin tener una tarjeta de crédito ni tampoco PayPal, simplemente pagando en pesos argentinos en cualquier Rapipago o Pagofacil.
Para esto se utilizan las tarjetas pre-pagas IMVU, que consisten en una colorida tarjeta de cartón con un código numérico tapado que se descubre raspando la pintura. Estas tarjetas se consiguen aquí en este link a la tienda online de Argentina . 
Vienen en valores de 10 , 25 o 50 mil créditos y también pueden usarse para pagar la membresía que nos interesa en este caso. 
Luego de comprar la tarjeta de su elección y pagar en cualquier cajero de Rapipago o Pagofacil se le enviará por email el código de la tarjeta pre-paga, por lo cual tiene ningún costo de envío y la recibirá inmediatamente.
Opcionalmente si tiene cuenta en MercadoLibre Argentina recomendamos comprar en este usuario con mas de 13 años de trayectoria: NEGROMO_DRA

Una vez que recibió el código simplemente debe ingresarlo y pagar el club como se muestra en este video.



Si tiene dudas de cómo realizar la compra de las tarjetas imvu pre-pagas en www.codesforfun.com de Argentina, vea como hacerlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario