Contratar Apple Music para iOS, OSX y Android sin tarjeta de credito

El servicio de streaming Apple Music incluye tres meses iniciales de prueba gratuitos. Sin embargo al momento de activarlo es necesario ingresar los datos de la tarjeta de crédito desde donde se debitara la cuota a partir del cuarto mes.  Cancelando la suscripción antes que finalice el periodo de prueba se evita el primer cargo mensual y por supuesto el servicio se interrumpe definitivamente.
Muchos usuarios no disponen de tarjeta de crédito y por lo tanto no pueden probarlo y mucho menos contratarlo.
Actualmente con las tarjetas pre-pagas Apple Music es posible probar y contratar el servicio full de Apple Music sin ninguna tarjeta de crédito.
Estas gift cards Apple Music traen impreso un código similar al de las populares iTunes Gift Cards y vienen en dos modalidades de duración Apple Music 3 Month (3 meses) y 12 Month (un año)
Es importante además destacar que si usted (su Apple ID concretamente) nunca antes activó la prueba de Apple Music, al ingresar el código (redeem)  además recibirá los tres meses de prueba iniciales mas los meses que corresponden a la Apple Music gift card. Es decir que en total obtendrá 6 meses con la de 3 meses o 15 meses con la de un año.

Afortunadamente para los fanáticos de Android, la Apple Music gift card también puede aplicarse en estos dispositivos mediante la app gratuita Apple Music que se descarga desde el Google Play Store.

Los códigos de gift cards Apple Music son validos en cuentas Apple Tunes o Google Wallet configuradas con una dirección de facturación de Estados Unidos (USA). La gran mayoría de los usuarios de Apple iTunes y Google Play ya tienen dos o mas cuentas en distintas regiones por lo tanto no es una limitante.
En este blog se explican los procedimientos para crear una cuenta iTunes o Google Play con dirección de facturación en USA en caso que no la tenga.

Los códigos para suscribir Apple Music se venden en los Apple Store y supermercados americanos, para el resto del mundo es posible adquirirlos en tiendas on line como la tienda CodesForFun que hace entrega digital por email y donde es posible pagar con PayPal en dólares o en Pesos Argentinos a través de Rapipago, Pagofacil y puntos de cobro en dinero efectivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario