Diferencia entre tarjetas prepagas IMVU o créditos "puros" para cargar la billetera virtual


Dentro de la red IMVU se utiliza la moneda IMVU CREDIT para realizar compras de vestuario, mods, mobiliario, salas privadas, etc.Estos créditos se compran con dinero real y hay dos maneras de cargarlos en la billetera virtual de IMVU: mediante las tarjetas prepagas originales IMVU o comprando los créditos a vendedores dentro de la red.

Las tarjetas prepagas vienen en valores de 10, 25 y 50 mil créditos que se cargan mediante un código digital. Este código normalmente se envía por email al comprador. Al canjearlo se suman los créditos y posiblemente algún “plus” que depende de la promoción vigente que tenga IMVU en eses momento.
Tarjeta prepaga IMVU de 10 mil
Por otro lado los créditos llamados puros, se envían al comprador por el canal de regalos interno de IMVU entre avatars , por lo que es necesario que los avis del comprador y vendedor sean amigos en la red.

En Argentina se pueden pagar los créditos por Rapipago, Pagofacil y Mercadopago.
Tanto para tarjetas prepagas como para créditos puros recomendamos esta vendedora destacada con medalla en MercadoLibre.

AL momento de elegir entre Tarjeta Prepaga vs Créditos Puros, tener en cuenta que los créditos tardan mas en llegar al comprador porque requiere la coordinación para establecer amistad y además hay limitaciones de cupo diario para enviar créditos vía regalos.
Por otro lado los créditos son mas baratos que los códigos de tarjetas pre-pagas.

Utilice estos links para comprar 10 mil créditos por Rapipago o Pagofacil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario