Como canjear un código prepago NETFLIX en cuentas sin tarjeta de crédito asociada.

Los códigos pre-pagos de Netflix permiten pagar la suscripción mensual sin registrar ninguna tarjeta de credito. La carga básica es de 30 dólares y en Argentina se pueden pagar en efectivo mediante un cupón o boleta de Rapipago , Pagofacil y otro puntos de cobro similares.

En el caso que se van a utilizar por primera vez se debe realizar una configuración de la cuenta Netflix de la manera que se explica en esta nota.
En cuentas que ya fueron configuradas y se realizó la primer carga, pasado 3 meses será necesario realizar una nueva carga con un código prepago Netflix para evitar el corte del servicio por falta de pago.
No es necesario realizar pasos de configuración, sólo hay que ingresar el código desde una PC con navegador Opera. Recomendamos Opera porque incluye una VPN USA gratuita y confiable. Si tiene inconvenientes para encender la VPN de Opera consulte este artículo.

Destacamos que mas allá de nuestra recomendación puede utilizarse cualquier navegador y VPN USA. Por supuesto también es posible hacerlo desde un celular o tablet siguiendo los mismos pasos que se explican en el video a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario