Que son y como se usan los "pines" Netflix prepagos en cuentas sin tarjeta asociada.


Netflix revolucionó la manera de mirar series de TV mediante el streaming de contenidos. 
El sistema "on-demand" permite ver los capítulos en cualquier horario y desde cualquier dispositivo fijo o móvil que tenga una conexión a internet. Se ha convertido en un servicio casi esencial que compite seriamente con la televisión por cable o satelital. La manera tradicional de pago del servicio es mediante una tarjeta de crédito de la cual mensualmente se descuenta automáticamente el costo del abono.
Sin embargo la gran mayoría de las personas en algunos países latinoamericanos como la Argentina no disponen de una tarjeta de crédito o bien no le agradan los débitos automáticos en sus tarjetas.
Para estos casos la única alternativa confiable son los códigos o "pines" tipo pre-pagos originales distribuidos por Netflix.
De hecho que no recomendamos ni son de interés los diversos métodos que abundan en la web que prometen “Netflix Gratis – Funciona 2017”  o “Cuentas Gratis Netflix” etc. dado que obviamente no funcionan o se trata de cuentas robadas que duran pocos días hasta que el dueño se percata de la situación.
Los "pines" originales brindan una carga fija de 30 dólares de la que se irá descontando el abono del plan elegido, por ejemplo el de dos pantallas HD que cuesta 9.99 dólares mensuales. 
Pin Original NETFLIX 
Por el hecho de ser pines en moneda dólar y no pesos requiere que se apliquen utilizando una VPN USA que es una forma de navegar internet simulando estar conectado en los Estados Unidos.
Al momento de ver las series, documentales y películas no se usa la VPN dado lógicamente interesa acceder a los servidores locales de Netflix, con los subtítulos e idiomas adecuados a la región.
Puede ocurrir que por olvido del usuario la carga prepaga se agote y la cuenta Netflix se suspenda temporalmente, mostrando un mensaje como el siguiente:



Para reactivar la cuenta Netflix suspendida por falta de pago simplemente hay que ingresar un nuevo pin prepago. En el video se muestra el proceso utilizando un iPhone aunque notemos que también se puede hacer desde una PC , tablet o smartphone con la correspondiente VPN.


Los pines o códigos pre-pagos Netflix se compran en la tienda online CodesForFun registrada en Argentina. Visítela ahora en este link www.codesforfun.com
El pin se paga por Rapipago, Pagofacil, transferencia bancaria o PayPal y se lo recibe por email con las instrucciones para su correcto uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario