[Respuesta] Como pagar Netflix con PayPal.

El servicio de TV por streaming Netflix ha cambiado la manera de mirar series y películas por TV. Ya no es necesario sentarse frente al televisor a un determinado horario, sino que con cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet se pueden mirar los capítulos y además en cualquier horario.
La forma de pago incorporada en el sistema es mediante una tarjeta de crédito que se debe registrar en el sitio de Netflix y de la cual se irá descontando mensualmente el pago del abono, típicamente 9.99 dólares mensuales (plan de dos pantallas simultáneas en HD).
Muchas personas consultan sobre la posibilidad de pagar la cuota mediante dinero disponible en PayPal. La opción de pago directo solo esta disponible en EEUU, sin embargo
también es posible en otros países haciendo un paso intermedio que son las las tarjetas pre-pagas Netflix  o Netflix Gift Cards, en castellano Tarjetas de regalo Netflix.
El termino “de regalo” no debe confundirse con gratis o free, sino que hace referencia a que es un producto pensado para hacer regalos y agasajar a amigos, familiares … o incluso a uno mismo!
Estas tarjetas traen un código pin (secuencia de letras y números) que al ingresarlo cargan la cuenta Netflix con 30 dólares americanos. De allí automáticamente se descontara mensualmente la cuota.
El precio de estas tarjetas de regalo Netflix pagando por PayPal es de 36 dólares , donde esta incluido la comisión de PayPal y el costo de servicio de entrega del pin por email.
Hay que destacar que estos pins pre-pagos no pueden usarse en cuentas que han tenido una tarjeta de crédito asociada, en tales casos se recomienda crear una nueva cuenta , con el beneficio de un mes extra sin costo (por única vez).
Para comprar un pin Netflix U$30 por PayPal utilice este botón de pago:
Add to Cart
Recibirá el pin alfanumérico y las instrucciones de uso en la dirección de email de su cuenta PayPal.

En Argentina además de PayPal puede pagar en pesos por Rapipago, Pagofacil o Red Link realizando la compra desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario