[Tutorial] Como cargar el Starter Pack de Fortnite para PC


Comprar Starter Pack de FortniteEl Starter Pack de Fortnite es la opción ideal para los que se inician en este apasionante juego multi-plataforma.
La desarrolladora Epic Games lanzó este paquete para la versión PC de Fortnite, se compone de un código alfanumérico que al ingresarlo en el juego suma 600 paVos (V-Bucks) y además para el modo Battle Royale una mochila Catalyst y una skin Rogue .
Por supuesto que lo mas interesante de este paquete son los 600 paVos, sobre este punto debemos aclarar lo siguiente:
Los paVos nunca se trasladan entre diferentes plataformas, por ejemplo paVos en la PC nunca se verán reflejados en la billetera Fortnite de iPad, la PlayStation o la Xbox.  Pero , esta es la buena noticia ! : todos aquellos ítems que compres, por ejemplo un pase de batalla, un pico o un skin Si se trasladarán a todas las plataformas en la que juegues.
Aclarado esto vamos a explicar como realizar el canje (en ingles: redeem) del código Fortnite Starter Pack.

Paso 1)
Desde una PC o MAC (No desde consola ni de app) ingresa en el sitio www.epicgames.com e ingresa con tu usuario y contraseña. Luego ve a la sección "Cuenta".



Paso 2)
A continuación haz click en "Canjear Código".

[Tutorial] Canjear el Starter Pack de Fortnite Paso 2)

Paso 3)
Ingresa cuidadosamente el código Fortnite Starter Pack que recibiste por email y haz click en "Canjear". 



El Starter Pack de Fortnite está disponible en www.codesforfun.com , allí podrás obtener un cupón o código para pagar en fectivo por Rapipago, Pagofacil o Mercadopago.
Luego de pagar, en pocas horas, recibirás por email un código original de Epic Games para ingresarlo tu mismo en tu propia cuenta de Fortnite

CUIDADO: No pongas en riesgo tu cuenta de Fortnite comprando a vendedores de MercadoLibre a los que debes brindarle tus datos para que ellos te carguen los paVos. 
El único método seguro y confiable es cuando tu mismo ingresas el código en tu cuenta.

1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias por el tutorial, andaba buscando sobre los pavos fortnite y la verdad es que me ha fascinado, muchas gracias, lo probare.

    ResponderEliminar