Novedad en STEAM y las diferentes monedas (currency) de las Steam Wallet.

Tarjeta Steam Wallet de 100 pesos
Tarjeta Steam Wallet $AR100
Recordemos que una característica única de Steam frente a otras plataformas de juego es la posibilidad de cargar códigos de Steam Wallet para agregar fondos independientes de la moneda de la cuenta.
Es decir Steam convierte automáticamente a la moneda de tu cuenta, esto es una ventaja enorme 

frente a PSN, XBOX, Nintendo, Play Store, Apple, etc. porque por ejemplo, si no consigues códigos Steam en pesos argentinos (difíciles) puedes cargar códigos en dólares, pesos mexicanos, cualquier moneda de Asia, etc. y tener tu carga automáticamente convertida a Pesos AR.

La novedad es que STEAM ya no permite ni realiza la conversión de monedas. Esto es un problema particularmente para la Argentina, donde además desde hace tiempo, por la normativa cambiaria, tampoco es posible cargar saldo desde punto de venta en efectivo (Rapipago, Pagofacil).

Esta publicado en la sección Soporte de Steam Wallet Steam y la justificación para esta restricción es evitar “scams” o estafas del tipo “cuento del tío” realizadas desde otros países.
Sin duda esto afectará a los precios de las tarjetas de la cartera Steam en Argentina, porque los códigos de Steam Wallet en pesos no abundan y como toda ley de mercado , si la oferta es baja y la demanda alta … aumenta el precio del bien.

Recomendamos esta tienda que normalmente dispone de Steam Wallet en Pesos Argentinos en valores de 100 , 200 , 300 , 500 y 1000 pesos, en lo posible es conveniente contactarlos por WhatsApp para confirmar el stock o tiempo de entrega.

Aqui podemos ver la notificación de STEAM sobre el tema expuesto.

Steam Wallet currency exchange
Comunicado de STEAM sobre compatibilidad de monedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario